Hola, tiempo sin saber de ustedes mis queridos lectores. Seguramente han de estar pensando en mi desaparición y poca actualización (algo que ya se ha visto mucho) PERO está vez no es mi culpa ya que estoy de vacaciones, mi meta era dedicarme a la escritura al 100% cosa que he hecho durante todoooo este tiempo.
No les miento que estaba emocionada por el avance de esta nueva versión, me he sorprendido a mi misma con las nuevas cosas que le he cambiado a la historia y emocionada por mostrarles (con una maratón de 5 a 7 capítulos) me percato que mi computadora no se conecta al internet.
Este funciona bien ya que me conecta a mi, a mi madre e incluso a la televisión, pero NO quiere conectar en mi computadora, ya le he revisado, apagado, reiniciado y no lo acepta en lo absoluto y ya que no lo hace me impide que suba los capítulos que tengo.
Se bien que puedo subirlos por mi teléfono (que es donde estoy escribiendo este anuncio) pero TODO está en la compu y como no puedo conectarla al internet no hay forma de que pueda enviármelo, intenté hacerlo por medio de Bluetooth pero el celular no me deja abrir el archivo tambien.
Cuando me percate de eso casi daño la computadora, da un coraje horrible, pero bueno ya hicimos las pases menos con el internet.
Tenía pensado comprar data pero no he tenido tiempo de salir y mandar a otro hacerlo no me ayuda tampoco (chica solitaria que no tiene amigos para hacerle el favor)Así que no podré actualizar hasta que me compré data, este fin de semana saldré así que podría aprovechar para hacerlo y asi conectar el internet de mi celular a la compu para traspasar todo.
Otro dato que deseaba decirles es que...
me he cambiado el nombre de usuario.Al empezar decidí ponerme multifandom507 ya que ese fue el que se me ocurrió en su momento, pero ya estaba fastidiandome un poco así que pensando y pensando llegue a un nuevo nombre para la cuenta
LuxDel
¿Que significa? Bueno tiene varias cositas.
Lux: va más a lo que es la luz solo que cambie la Z por la X.
Del: es más a una referencia de Angel y Demonio, ya que en si mis historias son todo felicidad y al llegar al final es un desastre (estoy cambiando, prometo que no volvere hacerlo) asi que de eso va.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘁𝗮 [ᴛᴇɴɢᴇɴ ᴜᴢᴜɪ] [𝖡𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂́𝖺 𝖥𝗅𝗈𝗋 𝖫𝗎𝗇𝖺𝗋]
Fanfic❛❛déjame devolverte aquellos colores que perdiste❞ 𝗧𝗲𝗻𝗴𝗲𝗻 𝗨𝘇𝘂𝗶 𝘅 𝗢𝗰 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 1: Flor Marchita [ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪ...