𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻
Tengen Uzui
—quiero saber acerca de las jóvenes que escogió mi padre
Había ido de visita al templo que mi padre me indico, lugar donde entrenaban a chicas para convertirlas en excelentes kunoichis para el mundo shinobi que les estaría esperando una vez salieran de ese lugar. La noticia me había tomado por sorpresa, aun así, me encamine a lo desconocido para descubrir y conocer a esas chicas a la que debería escoger como futuras esposas o futura esposa, estaba a decisión propia en escoger a las tres o solo a una de ellas.
—Hinatsuru es la primera joven, adorable, fuerte, inteligente y comprensible, aprende rápido, es muy obediente y paciente, dignas cualidades de una buena esposa
La miko comentaba cada encanto de las chicas, mi padre se había tomado su tiempo para escoger a las mejores eso era evidente por como hablaban de ellas, aunque se dio la noticia que una joven se había ofrecido voluntariamente a la selección. Hinatsuru alguien tierna de noble corazón. Makio alguien rebelde, una leona dispuesta a defender a su manada. Suma alguien temerosa, asustadiza de hasta su propia sombra. Cada una contaba con cualidades únicas y distintivas que se acoplaban a mí, pero la que había captado mi total atención fue ella.
Dalia Bushida, la prodigio.
Cuando las mikos hablaban de ella se notaba la sorpresa en sus palabras, como si no creyeran las increíbles cosas que decían de ella a pesar de ser conscientes de sus avances, pero eso no era lo único ya que una de ellas soltó de más mencionando aquel extraño comportamiento que solía tener en ocasiones, como si no fuera ella misma.
—¿a qué se refiere con que no es ella misma?
—no tome importancia a sus palabras, las exigencias que Dalia toma consigo misma suelen aterrarlas ya que son comportamientos extraños de ver en una joven
—quiero saber la verdad
En el mundo shinobi el reconocimiento que mantenía el apellido de mi familia nos ofrecía mucho poder sobre otros, muchos de mis hermanos lo usaban solo para las misiones a las que eran enviados, pero otros de ellos solían utilizarlo en beneficios propios cuando no tenían algo de nuestro padre. Por mucho tiempo me negué a usar el apellido de mi familia para ese tipo de cosas, pero ese día fue la única en la que me vi obligado a usarlo para un beneficio propio, quería conocer más sobre aquella chica. Ninguna miko sabía por dónde empezar, por donde iniciar la explicación de los raros comportamientos de Dalia, confesando así que no tenían una idea de cómo había surgido.
—lo único que podemos confirmarle es que debe mantenerse alerta cuando eso ocurra, es alguien impredecible, nunca puedes descifrar lo que pasa por su mente en ese momento
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘁𝗮 [ᴛᴇɴɢᴇɴ ᴜᴢᴜɪ] [𝖡𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂́𝖺 𝖥𝗅𝗈𝗋 𝖫𝗎𝗇𝖺𝗋]
Fanfiction❛❛déjame devolverte aquellos colores que perdiste❞ 𝗧𝗲𝗻𝗴𝗲𝗻 𝗨𝘇𝘂𝗶 𝘅 𝗢𝗰 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗙𝗹𝗼𝗿 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿 1: Flor Marchita [ᴇɴ ᴇᴅɪᴄɪ...