☪ 𝗗𝗌𝘀: 𝖲𝖟𝗅𝖟𝖌𝖌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖜𝖺 ☪

6.5K 697 47
                                    

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗩𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻

Observaba el cómo las chicas salían al jardín para empezar con el entrenamiento. En esos instantes deseaba intercambiar de lugar con alguna de ellas, ya que al ser una de las escogidas debía mantenerme en mi habitación para ser arreglada correctamente para aquel chico que nos vendría a visitar.

Desde que la miko había comenzado con mi preparación nos hemos peleado unas pocas veces, más que nada por el maquillaje y peinado. Los polvos y detalles utilizados en mi rostro eran demasiado para mí lo que provocaba una picazón constante en mi nariz logrando que en varias ocasiones terminara estornudando, además de eso el peso en mi cabeza por los diferentes kanzashi que había colocado en mi cabello para recogerlo en su totalidad.

Con respecto a la vestimenta no daba una opinión de interés, tenía un furisode en dos tonalidades. La parte baja era un morado oscuro y la parte de arriba blanca con el diseño de unas flores en distintos tonos de morado y lila. Aunque debía tener cuidado al caminar ya que la falda no era de mi altura y sobresalía unos centímetros de más.

—levántate un momento

Obedecí a su petición, colocando un obi de un tono morado más claro que la parte de abajo para resaltarlo, atándolo en mi espalda con la forma de un lazo. En el espejo que habían colocado en mi habitación podía verme de cuerpo completo y solo una cosa paso por mi mente. Ridícula. La vestimenta no era un problema, en realidad era hermosa, solo que yo no estaba acostumbrada a usar tantas cosas al siempre haber llevado un yukata para cada ocasión.

—un excelente trabajo

Se felicito así misma al mirarme por completo. Podría darle la razón, pero me sentía demasiado pesada, sofocada e incómoda por todo lo que tenía encima que no podía hacer algún gesto para darle la razón.

—evita tocar tu rostro y cabello —advirtió al ver mis intenciones— de lo contrario tendré que retocarlo otra vez

Un suspiro de rendición abandono mis labios, siguiendo a la sacerdotisa para reunirme con las demás. En mi caminar deseaba que él ya estuviera en nuestra espera y seleccionara a la que llamara su atención, evitándome a mí por completo, para retirarme todo lo que la miko me había colocado para ir a entrenar.

—Bushida cambia esa expresión sombría que tienes, de esa forma el joven no va a escogerte a ti como esposa

"Tampoco es que me interese"

En el salón principal del templo las otras dos chicas estaban a la espera teniendo una vestimenta como la que yo portaba solo que en colores diferentes. Makio poseía tonalidades rojas y amarillas, un distintivo por sus dos mechones de cabello en ese tono. Hinatsuru tenía un color lila acompañado de un rosa y ligeras partes en negro. Todo parecía estar en orden, sin embargo, la presencia de una tercera persona a su lado capto por completo mi atención.

𝗙𝗹𝗌𝗿 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝘁𝗮 [᎛ᎇɎɢᎇɎ ᎜Ꭲ᎜ɪ] [𝖡𝗂𝗅𝗈𝗀𝗂́𝖺 𝖥𝗅𝗈𝗋 𝖫𝗎𝗇𝖺𝗋] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora