Habitación de Joohyun- Que si mujer, te digo que quiero que seas modelo de la nueva colección- Joohyun estaba en el teléfono hablando con Sooyoung.
- Al fin, después de nuestra pelea de por quien se veía más bonita en esa revista pense que no querías que vuelva a aparecer en una que la boutique- Decía la mujer que estaba en el altavoz, aquella pelea más que una exageración por parte de las 2, solo un juego de amigas.
- ¿Y como es eso que tus queridos suegros te quieren ver mañana? -. Mencionó Sooyoung derrepente.
Después de esa corta plática con Seulgi. Joohyun decidió meterse a su habitación, eran esposas pero no compartían habitación, un acuerdo mutuo lo decido. La pelinegra recién terminaba de lavarse los dientes y respondió.
-No se, pero mañana iré a verlos-
La pelinegra ya estaba en la cama mientras dejaba que el alta voz sonará.
-Hyunie ten cuidado, sé que tus cuñados y suegros te aman, pero eso no quita que esa gente te cree una colgada- La pelirroja hablaba con tono de preocupación.
-No te preocupes Sooyoung, estaré bien- La pelinegra ya había aprendido tratar con esa gente, de manera educada pero a la vez que con un solo comentario se les rompa la moral.
-Hyunie...- hablaba la mujer desde la otra línea.
- ¿Has hablado con tus padres? Quiero decir, la otra vez los míos los vieron y...- Antes de completar su oración Joohyun la interrumpió.
-No, aún no, pero planeaba ir a visitarlos el jueves, sabes no es fácil para mí verlos, se que han pasado 2 años pero creo que el remordimiento me invade-
- Comprendo..... Bueno hermosa amiga mía, la mujer que ilumina mi vida y mi billetera, tengo sueño así que te dejo- La pelinegra escucho un bostezo por parte de su amiga y decido que es momento de terminar la llamada.
-Bien, estaremos hablando entonces, no olvides pasar por las oficinas mañana, te darán tu contrato.-
-Bien jefa, suerte con tus suegros mañana y si por alguna razón la calentura te gana, recuerda que soy muy joven para ser t- La pelirroja no tuvo oportunidad de terminar lo que decía, Joohyun ya había terminado la llamada.
Una última revisada a su teléfono y Joohyun ya estába dormida.Un capítulo de relleno ¿Por qué no? Ya saco el otro cap con los suegritos. ¿Que les gustaría que tenga el Fanfic? osea ya lo tengo planeado (mentira) pero quiero complacerlos.
Si hay algún error háganmelo saber.
¿Quien quieren que sea el malo/ vilano? 🦭
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...