Ya habían pasado varios días por ende el esperado viaje en crucero ya había llegado.
- Ya tengo todo listo estoy por salir al aeropuerto- Hablaba Joohyun por teléfono.
-Bien te alcanzaré en unos minutos, si preguntan por mí les dices que tuve un inconveniente- Respondió Seulgi desde la otra línea.
-Lo se, no demores que te dejará el vuelo- Dijo Joohyun.
-No demorare- Dijo Seulgi para luego cortar la llamada.
Joohyun ya había llegado al aeropuerto y de lejos visualizó a la familia de su esposa, vio como los más pequeños de la familia se acercaban a ella corriendo.
-¡Tía!- Gritaron Zyo y Hyroo.
-Hola- Joohyun se agachó para abrazar a los menores.
-¿Y la tía Seul?- Dijo Hyroo.
-Ya viene, solo demorará un poco.-
-Joohyun hija- Saludo HyunKi
-Señora, buenos días.- Hizo una reverencia.
-¿Donde esta Seulgi?- Dijo la mayor.
-No tarda en llegar, tuvo unos asuntos que arreglar antes de viajar.- Dijo Joohyun
-Bien, bien. Vamos las estábamos esperando para entregar. Niños caminen.- Dijo la mujer para sostener el brazo de Joohyun en lo que un hombre arrastraba las maletas de esta.
En segundos toda la familia estaba esperando el vuelo en una sala VIP. Habían pasado 10 luego 20 y por último 30 minutos y Seulgi aún no había llegado."Por que me hizo traer sus maletas si no iba a venir" pensó Joohyun.
-Señores, pueden ir abarcando el avión.- Decía un personal de la aerolínea.
-Las ventajas de ser VIP.- Dijo Jisung que ya estaba corriendo con su hermana para entrar al avión.
-¿Y Seulgi?- Dijo DakHo.
-No lo sé señor se suponía que estaba cerca- Dijo Joohyun buscando a su esposa con la mirada.
-Dejalo así Hyun, Seulgi es así.- Dijo Wonwoo. -Hare que devuelvan sus maletas a su casa, entra vamos de viaje- Dijo el hombre que sostenía a su hija en brazos.
-No tienes por qué hacerlo, ya estoy aquí.- Dijo Seulgi atrás de ellos, algo desaliñada por cierto.
Todos la miraron de mala manera.
-Entremos- Dirigió HyunKi
Wonwoo tomo la mano de su esposo y entro, Hyoyeon tiro de Seulgi y la metió al avión, Yuri por su lado miró a su esposa marcharse y camino al lado de Joohyun, ambas se caían bien. Al entrar al avión para suerte de Joohyun, Hyoyeon se sentó con Seulgi, no tenía ánimos y estaba molesta por que Seulgi había llegado tarde, pero para su fortuna Yuri se sentó a su lado, estarían hablando por las casi 14 horas que tardaría el viaje. Se llevaban bien así que era agradable.
Iban en la parte más cara del avión así que era un espacio privado. Los más jóvenes de la familia iban cantando y jugando.
Yeji se acercó a Joohyun y Yuri.
-Yuri, sabías que Joohyun me invitó a participar en su colección de moda.- Dijo la joven feliz.
-No lo sabía, felicidades Yeji eres tan bonita que de seguro todos morirán al verte.- Dijo Yuri abrazando a Yeji.
-No le digas a nadie aún, es una sorpresa.- Dijo Yeji a lo cual las Yuri y Joohyun rieron.
-Señorita por favor tome asiento- dijo una azafata.
-Bien.- Dijo Yeji y dirigió una última mirada a las dos mujeres mientras llevaba su dedo a sus labios para hacer la mueca de silencio.
-!Vamos de viaje¡- Grito Jisung.
-!Vamos a Canadá¡- Grito Yeji
Se que el capítulo es corto y quizá uno de los peores que hay por el momento, pero no quería dejarlos sin actualización hice algo rápido, me estaba sintiendo mal y estaba ocupada con actividades. Pero para recompensar lo sacaré más capítulos y aunque no estaba en mis planes adelantaré las escenas spicy, en forma de disculpa.
Los amo y gracias. 🩷
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...