Joohyun
Después de 14 horas de viaje llegamos a Quebec - Canadá. Estuvimos un buen rato esperando el crucero, yo solo hablaba con los niños o Yuri. Por otro lado Seulgi se veía cómoda, pero aún no venía lo peor, como era tarde seguramente ni bien lleguemos al crucero nos iremos a descansar, cosa que sería agradable si no es que tuviera que compartir habitación y cama con Seulgi a pesar de intentar conseguir habitaciones separadas no lo logramos.
-Es hora de embarcar, Joohyun, subamos- Me dijo Yuri que estaba notablemente cansada.
-Sube, yo te ayudo con los niños.- Dije para tomar su bolso y sonreír.
-Gracias- Subió al crucero en cuanto antes.
-Zyo, Hyroo, vengan vayamos a recurrir el barco.- Los tome de la mano, si era mi excusa para no ir a la habitación con Seulgi.
Los 3 en compañía de Yeji salimos a recorrer el crucero, vimos las piscinas, el comedor, los espacios para los niños, otros más que seguramente ocuparemos. Pero me di cuenta que había un hombre que nos veía, a donde íbamos, nos seguía y veía, por un momento pensé que era yo la que imaginaba eso, para mí suerte Yeji me saco la duda.
-Joo..... Creo que hay alguien siguiéndonos, lo siento, siento que alguien nos ve- Me dijo casi en susurro.
-Yo también lo siento Yeji.... No lo sé, esperemos que sea solo por el momento- Ambas nos miramos y miramos a nuestro alrededor.
Nos dimos cuenta que el hombre que nos venia siguiendo nos miraba junto a otros 3 hombres y cuando los vimos sacaron sus miradas de nosotras. No se por que pero eso me dio un escalofrío.
-Yeji, toma a Hyroo, vamos con el resto.- hizo lo que le dije y yo sostuve a Zyo.
En segundos ya estábamos con el resto.
- Yeji, no preocupemos a nadie, no queremos arruinar el viaje, por favor no le digas a nadie. - Le dije a Yeji susurrando.
Ella solo asintió.
La noche paso normal, hasta que todos nos cansamos, era hora de ir a dormir. Hubiera sido bastante placentero Pero mi problema era que era mi momento de compartir cuarto con Seulgi.
Cuando llegamos a la habitación, nuestras maletas estaban ahí, todo tan bonito y acomodado, había un sofá, se veía cómodo, era perfecto. Mi salvación, ese sofá.
-Seulgi, yo dormiré en ese sofá, me iré a alistar para dormir.- Dije para ir directo a agarrar mi maleta.
-No, no, de ninguna manera, yo lo haré.- Dijo sería.
-Estas de vacaciones, disfrútalo, además no entras al sofá es más pequeño que tú. Es perfecto para mi.-
Ella se quedó callada mientras examinaba el sofá.
-¿Estas segura?- Me dijo ella.
- Si, no te preocupes.- Rápidamente abrí mi maleta y saqué mi kit de aseo personal y pijama. Me metí al baño no era tan grande tenía lo necesario y un Jacuzzi bastante amplio. Termine de asearme y salí, vi a Seulgi dándome la espalda.
-Listo, ya puedes entra.-
- Bien.- Dijo y se metió al baño.
Cuando me dirigí a la que sería mi cama, vi que estaba acomodada con una almohada y un edredón ligero, como algo inconsciente sonreí y me metí entre el edredón.
Seulgi Pov.¿No se sentirá incómoda? ¿Y si la almohada no es suficiente? ¿Y si le hace frío? ...... ¿Por que me pregunto tanto?.
Supongo que el enamoramiento se siente asi, que difícil, como si no la viera todos los días. Incluso cuando no la veo, se que está haciendo, ¿Eso de considera como algo tóxico? No lo sé. Me preocupo como si nuestra relación fuera algo real, la amo, si, pero ella no a mi.Basta Kang, lo que hago esta bien, Wonwoo dijo que no puedo solo hacer como si no tuviera sentimientos, solo me cierran más. Durante todo el viaje o bueno la mitad del viaje que Wonwoo se mantuvo despierto me dijo que debería empezar a tratar bien a Joohyun si quería que ella sintiera algo por mí, y si, mi hermano lo sabía, sabía que estaba enamorada de Joohyun. Mis amigos tuvieron que ir de chismosos, y bueno la familia supone que nuestro matrimonio es normal, que ambas correspondemos los sentimientos de la otra, y que ese sentimiento es amor. Ojalá. Ya estuve mucho tiempo en el baño, es momento de salir. Cuando salí del baño pude ver a Joohyun acostada en el bendito sofá, por mí no hubiera existido problema el dormir a su lado, pero bueno, no le iba a decir que durmiera junto a mi.
Hola mis amores, se que me demore bastante pero estoy por terminar el bimestre y eso significa entregar trabajos y no me sé organizar. Discúlpenme, pero les juro que ya estoy organizándome bien y que pronto, mejor dicho, que después de este caso viene una Spicy. Los amo y mil gracias por leer. Los amo Muak. 🩷
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...