Seulgi
Me sorprende lo mucho que me distraigo pensando en Joohyun, hace más de 2 horas había llegado y con solo pensar en mi esposa no hice nada. ¿Como es que hace para ocupar mi cabeza en todo momento? No lo sé.
Me puse a hacer mis labores hasta que llegó la hora de una junta que tenía junto a mi equipo, así que me dirigí a la sala de juntas. No esperaba verlo, Taeyong , era mi ex amigo de la preparatoria y niversidad, nos alejamos por la competencia que existía entre nosotros.
El estaba ahí sentando mirándome y yo a él, digamos que nuestra amistad no termino de la mejor manera posible, así que el rencor estaba presente.-Que empiece la junta- Dijo el director de finanzas.
La reunión no era más que negocios aburridos, sinceramente a veces hasta a mí me aburría mi trabajo, hubiera preferido el trabajo de mis hermanos, Wonwoo dirigía los restaurantes, hoteles y bares más lujosos del mundo, Hyoyeon dirigía aerolíneas y concesionario de autos de lujo. ¿Y yo? Yo era dueña de una empresa de acciones, no era malo además era rica por eso, y tengo mucho poder pero es aburrido en ocasiones.
- ¿Señora está bien?- Me preguntó un integrante de mi equipo.
-Si, no se preocupe.- Ahora si tengo que prestar atención.
-Por eso pensamos que la inversión en la empresa del señor Lee, es una buena opción y también nos seguiría ayudando a las donaciones nacionales- El hombre de finanzas dijo.
Según entendí la empresa de Taeyang es una distribuidora de alimentos, era algo grande al parecer.
-Lo que sea, quiero un informe para el sábado, quiero todas sus altas y bajas necesito saber en qué se invertirá mi dinero- dije para finalizar la junta. Todos se iban retirando.
-Veo que no has cambiado nada- Dijo mi ex mejor amigo en lo que todos se iban.
-No, y no lo haré.- Dije firme.
-No sabía que te habías casado hasta que llegue a Corea, muy linda la boda por cierto, mis felicitaciones.- me dijo
-Gracias- dije para luego salir de ese lugar.
Puede que suene extraño pero siento que este chico me va a dar problemas.
Ya eran las 9 p.m. estaba muerta, estaba por salir de mi oficina hasta que vi a Taeyong entrar.-Para entrar aquí debes pedir cita- Dije acomodando unas cosas en mi escritorio.
-Pero eres mi socia- dijo el chico sentándose junto a mi.
-Aun no- dije.
-No estoy por eso aquí. Verás.... Cuando llegue y vi a tu esposa sentí que la conocía y ya se de donde la conozco.- el chico contaba eso como si fuera algo magnífico.
-¿Y...?-
-Esa chica era de nuestra escuela, era algo popular por su cara bella y eso, pero creo que recibió bullying por un tiempo no lo sé. Cuando ella se hizo famosa nosotros ya salíamos de la prepa.- El chico tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Crees que me importa saber que descubriste algo de mi mujer?- Dije mirándolo.
-Ash. Que amargada, seguro de que la pobre Irene ya debe estar harta de ti con ese carácter... O ¿Es que no te deja tocarla?-
Eso me enojo, no se el por qué pero lo hizo.
-Dios mío hablas como si aún fueramos, amigos íntimos. Vete de aquí por qué contigo aquí me da migraña.- El chico río una última vez, me miró burlón y luego se fue.
Tomé mis cosas y me fui a casa. Cuando llegue Joohyun estaba ahí.
-Hola- me saludo.
-Buenas noches.- Me dirigí a mi habitación.
Siendo sincera me gustaría estar con ella, no como amigas o bueno si se puede si, pero ¿Como convives con la persona que te gusta? No lo sé. Espero algún día comunicarme con ella. Osea si, si al principio de nuestro matrimonio una vez que empezamos a vivir juntas, intentamos conocernos, pero supongo que las circunstancias de lo sucedido no nos animo a seguir, obviamente tuve que contarle a Joohyun de mi "problemita" ella dijo que no había problema. Era linda, lo era, tanto como cuando la vi caminar en el altar con el vestido de novia. Tan linda como el día que la conocí,tan linda como el día que nos comprometimos y me intento salvar de ese matrimonio. No lo olvido, ni ese momento bello, como las palabras que su padre, ese día la sangre me hirvio, pero no podía hacer nada. Ya había terminado de alistarme para la cama. Era hora de dormir.
Hola regrese con otro cap, algo corto. Es alguito de relleno pero no quería no subir un cap siquiera. Los amo. Recuerden votar. 🐨🐻❄️
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romantik¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...