El aliento de ambas se volvió pesado, sus miradas se conectaron durante algunos minutos, miradas que reflejaban el deseo de algo más, más allá de la pasión, si no que del afecto que las dos merecen.
Sin previo aviso ambas se acercaron una a la otra como si sus mentes estuvieran conectadas para plantar un beso lleno de amor y a la vez esa adrenalina, esa pasión. Seulgi tomo de la cintura a la pelinegra para llevarla hasta el sofá con cuidado y acostar a Joohyun con una suma delicadeza.
Sus corazones palpitaban, sus cuerpos sudaban, sus ojos se cerraban y sus manos vagaban en el cuerpo de la otra acariciando sus torsos.
En cuestión de minutos ambas desnudas, Joohyun encima de la castaña la cual acariciaba las caderas de la menor, y tomaba entre sus labios los senos de Bae, la que tenía los dedos enterrados en el pelo de la más alta.
Seulgi tomo el control, con delicadeza dio la vuelta a los cuerpos esta vez Joohyun quedado echada debajo de Seulgi la cual tenia el cuerpo "Alterado". y las caricias aumentaban de intensidad.Con ambos cuerpos necesitados la acción empezaba, Seulgi embestía con fuerza el interior de Joohyun la que se aferraba al cuello de la castaña con sus piernas enredadas en las caderas de la misma, soltaba gemido tras gemido que lo único que provocaba era una intensidad severa ante las estocadas.
-Se un poco más suave, estoy por romperme... Maldita sea.- Dijo Joohyun entre jadeos y evitando los sonidos placenteros por la vergüenza.
Seulgi sonrió levemente para atacar la zona del cuello de Joohyun dejando marcas. Joohyun que cerraba los ojos mientras movía sus caderas buscando una mayor manera de placer, más del que tenía solo para llegar a su ansioso orgasmo.
La noche continuó con más y más placer, jadeos y gemidos era todo lo que se escuchaba en la casa Kang Bae.
Después rondas sexuales que acabaron en la cama de Seulgi, la misma que se dejaba montar por lo que era su esposa la que daba todo de ella para continuar o ponerse al ritmo de la mayor.
Noche y madrugada que dejó ambos cuerpos llenos de el éxtasis de la otra, gotas de sudor de la acción, marcas que ambas provocaron en el cuerpo de la otra, un jarrón roto y más de un preservativo en el suelo.
Hasta que ambas cayeron rendidas ante el cansancio de su desesperado y apasionado encuentro sexual.
Hola, debo esto por aquí y me voy, ya sabe, vote y sigan la cuenta. 🩷
Gracias por su apoyo. 🩷
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...