Joohyun
Jueves.
Cuando me desperté me di cuenta que Seulgi ya no estaba en casa, supuse que se había ido a la empresa así que lo deje ahí. Siendo sincera, no es que Kang me interese pero aún así debería preocuparme por ella. ¿Verdad? Siento lástima a veces, no solo por mí, también por ella, ambas fuimos obligadas a casarnos, cuando no nos conocíamos siquiera o no mucho.
Recuerdo que el día que nos conocimos. Fue en una fiesta de élite mis padres fueron invitados así que yo y mi hermana los acompañamos, recuerdo que nos estábamos presentando a todos hasta que nos topamos con los Kang una familia que para mi parecer era bastante numerosa, entre ellos encontré a Seulgi, siendo sincera no me desagradado nada, tenía buenos modales, conversamos un poco pero nada que entrelace una fraternidad.
Ahora mismo estaba en el auto, yo no sé conducir bien así que le dije al chófer que Seulgi contrato para mí que me lleve a casa de mis padres. Cuando entre la casa Bae estaba como siempre en orden. Vi a mid padres y hermana sentados en el living.
-Ya estoy aquí- Dije sentándome al lado de mi hermana.
-Joohyun, hija que bueno es verte, no nos vemos hace mucho, dime ¿Todo bien con Seulgi? Me enteré que ayer estuvieron en casa de sus padres- Me dijo mi madre.
- Mamá Joohyun acaba de llegar, deja de atormentar a la niña asi- Dijo Taeyeon, mi hermana, note que su vientre estaba crecido.
-Dios Tae ¿Cuanto tiempo cumples ya?- Siendo sincera había olvidado que mi hermana estaba embarazada ella y Tiffany se habían sometido a una inseminación hace poco.
-Ya 5 meses, pronto sabré el sexo del bebé, mamá insiste en que haga un baby shower, pero prefiero que me ayudes a elegir tu- Me dijo mi hermana tomándome de la mano.
Taeyeon y yo somos unidas, no tanto como antes pero aún conservamos nuestra amistad de hermanas.
-Joohyun - hablo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...