01.

201 25 2
                                    

En la casa Kang Bae.

Joohyun estaba sentada en el gran sofá café que adornaba la gran sala de estar de la casa, la pelinegra estaba aparentemente muy concentrada en su libro mientras que las noticias sonaban de fondo, aunque su mente estaba ocupada pensando en ella, en la castaña, no necesariamente preocupada, bueno un poco. Eran las 11 p.m y con un pronóstico de lluvia en toda la noche, la mujer de ojos almendrados aún no había hecho presencia en su hogar, mayormente llegaba antes de las 10 p.m pero por alguna razón no había llegado.
La pelinegra hizo lo que cualquier persona haría, tomo su teléfono e hizo una llamada a la castaña, pero antes de darse cuenta unas llaves estaban tratando de abrir la puerta de la casa. Rápidamente dejo el teléfono e hizo como si nada, metiendo su nariz en el libro que sostenía.
Un suspiro la hizo darse cuenta que su esposa había entrado a casa, rápidamente se apresuró en saludar.

- Seulgi, hola.- Dijo para solo recibir una alzada de mano de la pelicastaña, una forma de saludo muy poco respetuosa para la pelinegra.

La Kang no dijo nada mientras se deshacía de sus zapatos para dejarlos en el armario que estaba junto a la entrada. Como si nada fue  directamente a la habitación cerrando la puerta.
La pelinegra se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, sirvió la comida afortunadamente aún tibia. Era un delicioso corte de carne con ensalada, algo pesado para una cena, si, pero era mejor que nada. Dejo el plato en el comedor, y vio como Seulgi salía de la habitación con ropa de dormir, se acercó al comedor y se sentó frente al plato de comida.

-Gracias- Fueron las palabras que dijo, las primeras que dijo desde que llegó a casa.

-De nada y provecho- Dijo Joohyun para dejar un vaso de agua fría y vitaminas en un recipiente pequeño.

-Tu madre me llamo- Dijo la mujer dándole la espalda a la otra.

- ¿Que te dijo?- respondió Seulgi tapando su boca con la servilleta.

- Me dijo que te llamo y no contestabas el teléfono, dice que ella y tu padre quieren verte mañana- Era mentira, querían verlas a las 2, pero Joohyun quería que Seulgi vaya sola, hace tiempo no tenía una visita ni a sus padres, hermanos y sobrinos. Al parecer la empresa tenía un lugar más importante que ellos.

-Bien, hablaré con ella- Dijo antes de terminar de comer y acto después tomar las vitaminas.

-Bien- respondió Joohyun.

Seulgi no se inmutó, salió de la cocina dirigiéndose a su habitación, y cerrando la puerta. Joohyun solo la vío marcharse, normal, normal para su vida desde hace 2 años y tres meses.

En la habitación de Seulgi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la habitación de Seulgi.

Ni bien se encontró en su habitación Seulgi se hizo su aseo nocturno, apenas termino, se dirigió a su cama para entrar en esta y tomar su celular y marcar a su madre.

-¿Mamá? Joohyun me dijo que me estabas llamando. Perdoname no tuve tiempo- Dijo la pelicastaña.

-Supongo que la empresa te tiene más ocupada, ¿Cuando será que le darás un tiempo a tu familia?- Dijo la mujer desde la otra línea.

"Ustedes me metieron aquí", pensó Seulgi.

-Por favor, estoy muy cansada para pelear madre. Dime para que quieres verme-

-Tu padre y yo queremos que vengan ambas cielo, sabes que hace mucho no estamos todos juntos, así que, hicimos una reunión con toda la familia y es a hacer posible vendrán tus tíos desde lejos y puede que tus abuelos también.

Seulgi acariciaba su entrecejo, como signo de estrés.

- Madre no tengo nada en contra de la familia, pero no tengo ni ganas ni fuerza para ir a pelear con ellos de como según ellos no hago bien mi trabajo, y también tengo muchas cosas que hacer en la empresa para estar perdiendo el tiempo en una reunión con gente en cierta parte desagradable- Seulgi hablaba con un tono fuerte y nada educado.

-No me importa Kang Seulgi, tienes el resto de tu vida para seguir trabajando, hace 5 meses no ves a tus sobrinos, sabiendo ellos te adoran- Bueno eso mentira no era, sus sobrinos era muy apegados a ella, aunque para parecer de la castaña ellos amaban más a Joohyun.

- Aparte hace tiempo no veo a mi hermosa nuera, solo la veo en esas revistas de su boutique. Las quiero mañana a las 2 Kang, no solo a Joohyun, te quiero a ti aquí a las 11 a.m, despeja su horario desde esa hora no sé a qué hora acabemos- Un tono de firmeza se hizo presente en la mujer.

A Seulgi no se le dio más que solo afirmar su asistencia junto a su esposa.

A Seulgi no se le dio más que solo afirmar su asistencia junto a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de estar.

Joohyun estaba sentada en el sofá, estaba en el teléfono hablando con alguien.

-Señor Lee, quiero que está revista sea mucho mejor que las anteriores, llama a las modelos de la colección de verano, si, y también a Sooyoung, no sabe que yo lo haré- Dijo Joohyun mientras anotaba cosas en su agenda.

De pronto vio a una Seulgi en pijama de satín de color azul marino acercándose a ella.

-Bien señor Lee, nos vemos mañana- Dijo para cortar y dejar el teléfono a un lado.

-¿Necesitas algo?- Dijo la pelinegra en tono serio y sin mirarla a la cara.

- Mi madre, quiere vernos mañana a las 11 a.m, ¿No habías dicho que solo me quería verme a mí?- Respondió la pelicastaña sin quitar su vista de la pelinegra.

- A mi me dijo que quería verte a ti.- La pelinegra sabía que estaba mintiendo pero no había necesidad de decir la verdad.

La mayor la vio por última vez y dijo.

-Bien ya lo sabes mañana pasaré por ti a las 10 a.m.- Seulgi era seca, su tono frío hacia estremecer de coraje a Joohyun.

La misma vio como Seulgi se iba a su habitación, y la dejaba a ella con el sonido de la lluvia caer fuertemente.

 La misma vio como Seulgi se iba a su habitación, y la dejaba a ella con el sonido de la lluvia caer fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora