En algún momento Seulgi sintió como un movimiento involuntario que hizo que en cuestión de segundos su puño golpeara la cara del molestó tipo que había dejado de sostener a su esposa. Seulgi agarró a Joohyun del brazo llevándola fuera del bar, mientras recibía insultos insignificantes de parte del chico que había lastimado y sus amigos.
Faltaba poco para llegar a su habitación, Seulgi jalaba suavemente de Joohyun quien ahora estaba en el suelo con los pies debilitados, Seulgi se agachó y recogió suavemente a Joohyun para cargarla hasta su habitación. Llegando a esta, dejo a la pelinegra en la cama, haciendo que la pelinegra se acurruque en paz. Seulgi por su parte había decidido tomar una ducha, aún estaba ebria pero para ella misma apestaba a alcohol, se desnudó y entro a la tina de agua caliente, su cuerpo tenso y caliente quizá más que el agua con la que se relajaba, con la poca cordura que le quedaba pensó que parecía un adolescente caliente. Su miembro palpitaba a pesar de estar desnudo se sentía apretado, quizá era culpa de la erección de este, a pesar de luchar por mantener cordura Seulgi masajeaba ligeramente la cabeza de su genital cosa que no duró mucho cuando sintió la presencia de una aún ebria Joohyun la cual aún mantenía su vestido blanco. La pelinegra se acercó a la bañera observando a una desnuda Seulgi que la veía, la pelinegra tomo el acto y aún con el vestido entro a la bañera poniendo encima de la castaña la cual recibió a su mujer tomando su caderas mientras unía sus labios en un beso ardiente. La pelinegra nada paciente ya masturbaba el pene de su esposa la cual soltaba jadeos desesperados, la misma hizo lo que pudo con el vestido de su esposa y se deshizo de el junto ropa interior, tocaba ferozmente los pechos de la pelinegra la cual dejo su trabajo para entregarse a Seulgi.
La castaña acomodo a la pelinegra encima de ella mientras su boca jugaba con los pezones erectos de la Bae, la cual arqueaba su espalda mientras hundía sus dedos en el pelo de la castaña la cual dejo de jugar con los pechos de su amada, necesitaba otra atención. La pelinegra preparaba su cuerpo para el enorme bulto que tenía entre las piernas cosa que Seulgi aprovecho para masajear el clítoris de Joohyun la cual se iba penetrando sola con el pene de Seulgi, el cual una vez entro todo dejo que ambas soltaran gemidos. Joohyun tomo acción dando brincos sobre Seulgi la cual iba sosteniendo las caderas de la pelinegra y así duraron unos minutos más antes de el orgasmo de ambas y así varias rondas las cuales se resumían en los sentones de Joohyun, gemidos de ambas y el agua de la tina saliendo de esta por cada embestida fuerte que Joohyun se daba.
Luego del 3 clímax en la tina, Seulgi salió y saco a su esposa en brazos para llevarla a la cama, dejo a su mujer en esta ahora ella poniendose arriba. Beso el cuello de la Bae dejando marcas en este, bajo besando pecho hasta su abdomen hasta llegar a su vagina la cual empezó a estimular dando lamidas al clítoris de la pelinegra la cual se removía de placer, la castaña nivelo su cuerpo a la altura de Joohyun mirándola a los ojos mientras masajeaba la entrada de esta con sus dedos metiendo 2 dedos mientras veía la cara de Joohyun llena de placer. En minutos cambio sus dedos con su miembros el cual apoyaba en la entrada de Joohyun. Nada suave la castaña penetró a la pelinegra de manera brusca y dura haciendo que la pelinegra quiera dar un grito que fue silenciado por los labios de Seulgi la cual no tuvo piedad ante en sollozo de la pelinegra y siguió siendo ruda. Seulgi llegó al orgasmo dentro de Joohyun la cual ya había llegado al clímax antes.
Así Joohyun y Seulgi siguieron amándose hasta el amanecer.
Hola vvs, perdonen la desaparición -.-
Es que llegó fin de semestre y actividades escolares en las cuales no me alcanzó el tiempo para escribir.
Como siempre agradezco el apoyo y espero seguir con la historia de una manera constante y organizarme. GRACIAS 🩷
Perdón por el caso tan corto
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...