La visita continúa normal hasta las 1 p.m.
Los abuelos, tíos y primos de Seulgi aparecieron en la mansión Kang.
-Oh Seulgi estás tan linda eres muy atractiva- Saludaba una de las tías de la pelicastaña.
- Oh Joohyun me habían dicho que es algo familiar- Dijo la mujer con aires de superioridad.
- Tía, ya sabrá usted que Joohyun es más familia que sus hijos, que por cierto ¿Como va la demanda contra la pensión de alimentos de mi primo?- Hyoyeon hablaba mientras sonreía victoriosa, por su lado la desagradable mujer solo suspiro pesado, miró mal a ambas mujeres y se dio la vuelta sin decir más.
-Gracias- Susurro Joohyun.
Como repuesta Hyoyeon le guiño el ojo.Seulgi que presenció la escena no hizo nada, cosa que a Joohyun le molestó, se supone que eran pareja, si una pareja falsa, pero se supone que estaban mintiendo que se amaban y todo eso.
¿Por que Kang tiene que ser así? ¿Acaso la única que se esfuerza en este show soy yo? Intento darlo para que no sospechen, hasta sentarme junto a Seulgi, hasta fingir que la amo o que me importa. ¿Pero ella? No, solo esta con sus facciones más secas. Es irritante. Pensaba Joohyun mientras ayudaba a servir el almuerzo.
- WOW prima si que eres linda, no hay día que te vea y encuentre una sola imperfección en ti. Oye Joohyun pásame tu número de teléfono, unos amigos quieren conocerte- Uno de los irritantes primos hablaba para Joohyun, cosa que a esta le molestaba no solo por el hecho de la incomodidad si no que este chico hablaba con la boca llena de comida.
La pelinegra solo se rió suavemente - No, no lo creo estoy casada- termino con una sonrisa entre labios.
-Ay vamos prima no es que Seulgi sea mala, pero hay mejores partidos- El chico y su familia empezaron a reír.
Seulgi se limpio la boca con una servilleta y de digno a pronunciarse:
-¿Mejor partido que yo? ¿A que te refieres? Porque hasta donde yo sé, el único sustento económico que tienes son tus padres ¿Y yo? Yo manejo una gran empresa de accionistas, la más grande en toda Corea del Sur y el mundo. Por que hasta donde yo sé tus amiguitos y tú hace una semana estuvieron en prisión por un presunto caso de tráfico de sustancias ¿Y yo? La única vez que estuve en prisión fue por qué me tenía que esconder de los paparazzi por que termine de donar más de 10 000 de insumos a la nación. ¿Y encerio crees que eres mejor que yo? Ja, no me hagas reír primo, además, Joohyun....- tomo la mano derecha de la mencionada y levantó para mostrar su anillo de matrimonio. -Ella te dijo que está casada-Todos e la mesa se quedaron mudos, Joohyun estaba paralizada al fin la castaña había hecho algo, para ella el mejor alivio en esta situación. El chico por lo contrario se veía rojo, no sabían si por el enojo o la vergüenza.
-Kang Seulgi- La tía y la madre del enfermizo chico se levantó de la mesa.
- No voy a permitir que intentes humillar a tu primo, es tu familia, no como está colada de aquí- Dijo la mujer señalando a Joohyun.
-Joohyun no es ninguna colada tía- Dijo Wonwoo.
-¿Como no? No se casaron estas 2 por qué la familia de esta se estaba quedando sin nada- La mujer hablo tirándole la servilleta en la cara a Joohyun, la misma que se estaba clavando las uñas en las palmas de las manos.
Seulgi se levantó de la mesa. -Ten cuidado como hablas, por qué no eres mejor que Joohyun ni nadie aquí, dime tía ¿Naciste Kang? No te casaste con mi tío y ya, dime ¿Tienes algún logro en esta vida? No, por qué en cambio los de esta mesa hasta el imbecil de tu hijo ganó algún premio, y Joohyun no es la excepción, tiene reconocimientos por actos benéficos, reconocimientos por altas ventas e todo el mundo, y un título como una mujer ejemplar para el mundo. ¿Y tú qué?-
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...