Eran las 9:00 a.m, después del buen descanso, era hora de empezar el día Seulgi por costumbre se levantó temprano. La castaña estaba lista para el día, ya se había duchado y ahora estaba en llamada.
- Cuando regrese necesito esos informes en mi oficina, nada de retrasos.-
Joohyun recién iba despertando cosa que Seulgi noto.
- Te llamo luego, para coordinar.- Dijo cortando la llamada. -Buenos días Joohyun, toma un baño, haré que nos traigan el desayuno ahora mismo .-
La pelinegra asintió, tomo ropa limpia de su maleta y se dirigió al baño. Cuando entro a este cerró la puerta con llave, se vio al espejo, aún tenía los ojos hinchados, rápidamente se deshizo de sus prendas para luego meterse a la ducha.
En cuestión de minutos la pelinegra salió del baño con ropa limpia, un impecable vestido veraniego blanco y el cabello aún húmedo.
La pelinegra y la castaña hicieron contacto visual, Joohyun noto que Seulgi llevaba unos pantalones holgados de color negro, junto a una camiseta de color marrón la cual estaba metido dentro del pantalón de tela gruesa. Sus miradas se separaron cuando el ruido del timbre sonó. Seulgi se apresuró a abrir, el desayuno había llegado.
El personal de servicio dejo los carritos de comida y se retiró. Ambas chicas comieron en silencio hasta que el teléfono de Joohyun sonó.La pelinegra se apresuró a contestar al ver que la pantalla de su teléfono reflejaba que Yeji la llamaba.
- ¿Hola? ¿Yeji pasa algo?-
- Hyun, mis padres dicen que vengan en cuanto antes con nosotros. Pero... Hyun, ese hombre, el de ayer....-
-Yeji hablamos de eso cuando esté ahí, diles a tus padres que ya vamos.- Dijo la mujer tapando su boca poniéndose de lado.
- Bien, por favor ven rápido que esto me da una mala sensación.-
-Ya voy.-
La pelinegra finalizo la llamada.
-Yeji dice que tus padres quieren que los alcancemos.-
-Iremos terminando de desayunar.-
Y asi fue, una vez terminaron el desayuno, ambas se lavaron los dientes, Joohyun se arregló un poco más, poniéndose un poco de maquillaje rápidamente, una vez la pelinegra termino tomo su bolso color celeste y ambas salieron de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...