14.

66 16 0
                                    

- Yo los vi, Seulgi yo.... Yo los vi acercándose hacia nosotras y como si nada ya no estaban.- Dijo Hyoyeon desesperada.

- Hermana tranquilizante, seguro que están por aquí.- Dijo Seulgi.

Joohyun abrazaba a Yuri que lloraba de desesperación.

- Es mejor que nos movamos y empecemos a buscar.- Dijo Joohyun acariciando la espalda de Yuri como consuelo.

- Mis padres fueron a hacer el reporte de desaparición.- Dijo Yeji sollozando

En minutos todos buscaban a Hyroo y Zyo, los de seguridad del crucero habían puesto la alerta pero aún así no aparecían, bastantes sospechosos ningún culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En minutos todos buscaban a Hyroo y Zyo, los de seguridad del crucero habían puesto la alerta pero aún así no aparecían, bastantes sospechosos ningún culpable.

En minutos todos buscaban a Hyroo y Zyo, los de seguridad del crucero habían puesto la alerta pero aún así no aparecían, bastantes sospechosos ningún culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joohyun y Yeji descansaban de la búsqueda en un sofá que estaba dentro de una cafetería.

-Me siento culpable de perder a los niños, Hyun.... ¿Que haremos si no aparecen?.- Dijo Yeji mientras se escuchaba su voz apunto de llorar.

Joohyun la abrazo.

-No pienses en eso, tarde o temprano van a aparecer, y no, no es tu culpa, solo que un depravado se llevó a los niños, solo puedo pensar que lo está haciendo para extorsionar a algún miembro de la familia.- Dijo Joohyun.

Unos minutos después continuando con el descanso Yeji sacudió el brazo de Joohyun con fuerza, la pelinegra levantó la cabeza para ver a una Yeji ansiosa.

-¿Que pasa Yeji?.- Cuestionó la pelinegra.

-Hyun..... Es ese hombre otra vez.- Dijo Yeji

Joohyun no cuestionó a Yeji, como si fuera capaz de leer la mente de la menor saco un billete para dejarlo en la mesa e ir junto a la joven Kang tras el hombre mientras sacaba su teléfono y mandaba un mensaje de voz a Seulgi:

"Creo que ya se dónde están"

Fue todo.

Al seguir al hombre llegaron a una zona apartada justo donde había una puerta que parecía ser un almacén de alimentos de crucero donde decía: "Solo personal autorizado". Claramente ni ellas ni el hombre eran personal del crucero, sin embargo abrieron la puerta, cuando entraron no veían al hombre, no fue hasta que salió Hyroo abrazando las piernas de Yeji. La niña estaba bien, solo a diferencia de que su cabello estaba bastante desordenado, Joohyun se agachó a la altura de Hyroo y entre susurros hablo:

-¿Donde esta tu hermano?.- Pregunto la pelinegra, obteniendo como respuesta la señalización de Hyroo.

Al volver a ver vio que Zyo dormía en una colchoneta inflable, se acercó a él para levantarlo y fue cuando el hombre se acercó y le arrojó en la espalda una botella de limpiador para suelos. La pelinegra no se inmutó solo levantó a Zyo aún dormido, pudo ver cómo el hombre tenía otra botella para lanzar pero antes de que eso ocurra Seulgi entro, la castaña visiblemente alterada no pensó mucho y fue directo hacia el hombre para agredirlo, Jisung tomo a un Zyo que se levantaba, Joohyun se dirigió la escena de golpes.

- Seulgi, dejalo, solo te enteras en problemas.- Dijo Joohyun tras Seulgi, la misma de dejo al hombre que ahora en el suelo tenia una mueca de burla, la cual solo ignoraron.

Luego de unos minutos vieron como la policía sacaba al hombre del cuarto, mientras que los niños se reunían nuevamente con sus madres Yeji daba su declaración a la Policía, Joohyun por otro lado estaba a un lado de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos vieron como la policía sacaba al hombre del cuarto, mientras que los niños se reunían nuevamente con sus madres Yeji daba su declaración a la Policía, Joohyun por otro lado estaba a un lado de todos. La pelinegra se sentó una banca ligeramente apartado del resto, cuando se dio en cuenta de que algo cubría sus hombros y alguien se sentaba a su lado.

- ¿Como te diste cuenta que era el?.-

- Desde que subimos Yeji y yo nos dimos cuenta que nos miraba, o nos seguía. Solo fue intuición el pensar que era el.- Respondió la pelinegra cabizbaja.

- Los de seguridad me dijeron que se encargarán de el, y el otro sujeto que te molesto en la tarde..... Joohyun, debes estar cansada. Ve a la habitación, yo me encargo del resto.- Dijo la castaña Kang.

La cabeza de Joohyun ya dolía, primero la noche que paso con Seulgi y sus sentimientos alterados, luego el hombre que la molestó, aún cuando lo recuerda los escalofríos la invaden y para terminar el secuestro de los niños, aunque todo termino bien el día no dejaba de ser pesado.

- ¿Te sietes bien?.- Pregunto la castaña mirando a la pelinegra.

- Solo estoy cansada. No se qué hacer, no quiero estar aquí.-  Dijo la pelinegra con la voz cortada a punto de llorar.

-Si quieres podemos terminar con este viaje, en la siguiente parada bajamos.-

-No, no quiero arruinar este viaje, no quiero qebtu familia me odie por eso.- Contestó Joohyun ahora llorando.

-No, no lo estás haciendo. Joohyun, deja de pensar en lo que los demás piensan de ti, piensa en ti ahora mismo.- Seulgi hablaba ahora sosteniendo los hombros de la más baja. - Ya haz hecho mucho por todos, dejaste tu vida detrás, ahora, con lo que tines disfrútalo, deja de pensar en ti y piensa en ti. Además....... Después de esto dudo que los demás quiera seguir aquí, es abrumador.-

Joohyun aún llorando de manera inconciente abrazo a Seulgi, la cual correspondió al abrazo.

-Deja de llorar, por favor.- Seulgi consolaba a Joohyun acariciando su espalda.

-Perdon, vámonos porfavor, quiero ir a casa.- 

Y así fue la última noche en el crucero paso, al día siguiente todos preparaba maletas para irse para tomar en primer vuelo para volver a Corea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, un cap rapidito. Espero les guste.
Quiero terminar el fic lo mas rápido que pueda por que quiero hacer otro. Voten vvs.
Gracias por el apoyo. 🤍

Siganme en insta para interactuar:

rurua.03

ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora