Joohyun
Pasaron exactamente tres semanas desde que regresamos del crucero y para mí es que ese viaje solamente fue un inicio para establecer un nuevo lazo con Seulgi. El día que regresamos a casa me ayudó a sentirme mejor, ahora desayunamos juntas, solo hace poco empezamos a hablar más, recientemente me ayudaba con cosas de la casa. Ya no era solo verla en las mañanas y noches, ahora los fines de semana cambiaron de estar todo el día encerradas en nuestras habitaciones, ah de alguna manera hacer algo en casa. Hoy era domingo y juntas regresamos de hacer despensa.
- Deje algo en el auto, espera aquí.- Hablo Seulgi.
Yo iba ordenando algunos productos en los estantes, vi a Seulgi entrar a la cocina, con una caja.
- ¿Que traes ahí?.- Pregunté.
Note una leve sonrisa.
- Ya va a ser primavera y dicen que el té es un complemento fantástico para la aura, y pensé en hacer nuestras propias tazas para el té.- Dijo sacando un kit de cerámica con pinturas.
Seulgi
Lo del té y la primavera fue invento mío, solo quería pasar tiempo con ella y no se me ocurrió más que hacer tazas.
Durante este tiempo me siento más feliz, el trabajo me agota pero a diferencia de antes ahora tengo a Joohyun para que me diga que tal su día o cuántas veces discutió con Sooyoung de cosas sin sentido, o luego yo hablando de como mis amigos me estresan más que los hijos de mi hermana, realmente funciona.
Funciona el estar juntas, la veo más cómoda y agradezco el que la persona que amo se sienta lo suficientemente segura a mi lado.
Justo ahora esperamos que nuestras tazas se sequen mientras preparamos la cena, pizza.
- No, no, dije que sin piña, ninguna sola. La pizza con piña es la cosa más asquerosa del mundo.- Dije reclamando los gustos raros de Joohyun.
-Claro que no, es rica, la combinación es deliciosa. Solo es que tú boca es amargada y no disfrutas el sabor.
- Para nada, el que inventó está abominación debe estar loco.
-Solo pondré la pila en una esquina.
- No, aparte detesto la piña.
-A mi me agrada.
No se cuánto tiempo pasamos peleando por eso, solo nos dimos cuenta del olor a quemado que salía del horno, al sacar nuestra cena la pieza se habia quemado por los bordes.
- Hasta la pizza se quemó por tu insistencia a poner piña.
-¿Perdona? ahora por tu culpa no tengo piña en mi pizza.
- Mejor.
- Eres una desgracia, realmente.
- Come tu piña entonces.- Extendí la piña pinchada con un tenedor hacia su boca.
- Ya no la quiero. - Dijo imitando un tono de tristeza falso.
-Come, vamos.- Dije jugando a lo que lla solo respondía empujando de mi.
Sin darme cuenta durante nuestra juego estábamos en la sala de estar, específicamente ella reposando su cuerpo arqueado en el respalda del sofá, evitando que yo meta la dichosa fruta a su boca. De una manotazo saco el tenedor de mi agarre, dejando solo nuestros cuerpos, el mío encima del suyo.
Hola corazones de melón.
Otro cap, sinceramente me daban 0 ganas de actualizar, peroooo justo ya se acerca mi cumpleaños y decidí dar de mi para agradecer uno de estos logros, que para mí es el hacer este fic.
Y no es que les quiera pedir algo 🐢
Pero si me quieren regalar alguito quizá pediría con todo mi corazón que sigan la cuenta y voten. Por fa. Los amo y gracias por todo.(Hoy o mañana saco el próx cap) 🤍
ESTÁS LEYENDO
ᡣ𐭩°My marriage starts againᡣ𐭩
Romance¿Un matrimonio arreglado podría terminar bien? Debido a la decida de la empresa Bae y la oportunidad de casar a la CEO y "Kang's Investments " las familias decidieron comprometer a sus dos hijas. Bae Joohyun y Kang Seulgi. ᡣ𐭩°My marriage starts aga...