Capítulo 5 - Amiga

378 23 1
                                    

Naiara abrió los ojos cuando Salma entró a su habitación y dejó entrar toda la luz del pasillo. Eran las nueve y media del domingo, la malagueña tenía una cara de sorpresa que la morena no podía analizar bien, ya que tenía la vista borrosa.

- ¿Qué pasa...? - preguntó la aragonesa medio adormilada.

- ¿Por qué cojones está Lucas Curotto durmiendo en el sofá? - enunció su amiga con la boca abierta.

Por fin recuperó la conciencia y despertó del todo, recordando lo que había pasado anoche y que por eso el hombre de sus sueños estaba en su casa.

- Le he traído yo. - se levantó y cogió su móvil - Se podría decir que lo echaron de casa. - susurró y le puso una cara de circunstancia.

Su compañera comprendió al instante y giró la cabeza para mirar al aún dormido Lucas, segundos después volviendo a mirar a Naiara.

- Joder, que pena. Trátalo bien, eh. - dijo la malagueña en bajito.

- Si yo lo trato bien, la borde aquí eres tú, hija. - bromeó.

- Sí, sí.

Fueron a desayunar a la cocina mientras él dormía plácidamente. La aragonesa se bebía un café y miraba a Lucas, veía como se tapaba los ojos con su mano como si le molestara la luz de la ventana. Dejó el café en la encimera y fue a su habitación a coger algo, Salma se quedó ahí mirando el móvil.

Abrió la puerta y cogió su nana para luego salir e ir hacia el moreno. Se la puso en su mano para que pudiera dormir bien, la malagueña los miraba con cara de ternura. Vio como él quitaba la mano de sus ojos y se giraba a un lado, sujetando la nana y colocándosela inconscientemente en sus ojos. La morena sonrió y volvió a la cocina, continuando con su café.

~~~

El uruguayo despertó al oír una notificación proveniente de su móvil, abrió los ojos y se quitó la nana, no sabía qué era y por qué la tenía, pero ignoró eso. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había nadie, no se oía nada. Se frotó los ojos y cogió su móvil, acercándose un poco a la pantalla, ya que veía poco recién levantado.

Chat de Whatsapp con "claudita 💗💍" (11:34)

C: ¿Dónde has dormido?
C: Espero que hayas reflexionado al menos.


L: Dormí en casa de una amiga.
L

: ¿Cómo que reflexionar? Ya te dije que entre ella y yo no pasó nada.


C: ¿Qué amiga?
C

: Bueno, seguro.


L: ¿Por qué querés saberlo todo? ¿Podés confiar en mí por una vez? Estoy harto.

C: Yo sí que estoy harta, Lucas. Estoy harta de ti y tus mentiras y excusas. Solo haces que me sienta mal, ¿es que no piensas en lo que me pueda pasar o lo que pueda opinar?

L: Sí que pienso en vos, pero vos no pensás en mí. No me dejás ser libre, ni siquiera puedo salir en la noche sin tener 50+ mensajes tuyos. Me controlás siempre que podés, no quiero que esta relación sea así.

C: ¿Entonces qué coño quieres? ¿No puedo preocuparme por ti? ¿Acaso eres imbécil?

L: Quiero que estemos en una relación sana, y no me llamés imbécil.

Querida NaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora