Ambos estaban en pijama y tapados con una manta, la luz era tenue y el brillo de la televisión iluminaba el salón. Estaban viendo una película juntos, pero sin palomitas, solo con unos vasos de agua. Ella apoyaba su cabeza en el hombro del uruguayo mientras miraba la escena más aburrida que había visto en su vida, siempre se dormía con las películas, no había película que fuera capaz de verse entera. Los ojos se le cerraban solos, y eso que solo eran las 22:45. El calor que desprendía el moreno la calmaba y relajaba, haciendo que llegase a un estado de tranquilidad el cual le permitía quedarse dormida en cualquier momento en adelante.
- ¿Te está gustando la peli? - le preguntó el uruguayo sabiendo que no le estaba prestando la mínima de atención.
- ¿Eh? Ah, sí, claro que sí. - mintió incorporándose.
- Sí, seguro. - pausó la película - ¿Querés ir a dormir?
- No, - lo miró con cara de pena - yo quiero seguir viéndola contigo.
Él sonrió y volvió a reanudar la película, acariciando la cabeza de la morena mientras ella hacía lo posible por no dormirse ahí mismo. Su tacto era suave y agradable, estaba concentrada en la forma en la que sus dedos se movían entre su pelo y en la apaciguada respiración de él. Sentían la enorme conexión entre ellos y la confianza que emanaban.
Pasaron unos minutos y Lucas se giró para ver a la aragonesa, sonrió de nuevo y envolvió sus brazos levemente alrededor de ella cuando vio sus ojos cerrados y su boca medio abierta. Éste de repente recordó los mensajes de la catalana, no los había leído y tenía curiosidad por lo que decían. Evitó moverse demasiado y lentamente agarró su móvil, bajándole levemente el brillo para no despertar a Naiara.
Vio el nombre del contacto de Claudia y su cara se entristeció un poco, pero no se arrepentía de nada. Se metió en su perfil de Whatsapp y cambió su nombre por "Claudia López", no necesitaba más que eso. Después de eso se metió en el chat a leer los mensajes, no estaba seguro de si contestarle o no.
Chat de Whatsapp con "Claudia López" (21:34)
C: Por favor, vuelve conmigo.
C: Ya te echo de menos, necesito un beso tuyo.(21:45)
C: Estoy en casa y Giu no me habla.
C: Joder, Lucas, ¿por qué has hecho esto?
C: Vuelve, te amo.(22:02)
C: ¿Estás seguro de que no echarás de menos los momentos en los que estuvimos juntos? Sin mí no estarías en España y no habrías triunfado con tu canción de mierda. Todo ha sido gracias a mí, deberías estar agradecido, pero en vez de eso has decidido destrozarme. Gracias.
(22:56)
C: Encima tienes los huevos de ni leerme los mensajes, en serio, ¿por qué eres así conmigo?
C: Estoy segura de que estás en la casa de esa choni asquerosa, que bajo has caído.
C: Respóndeme.
C: ¿No echas de menos las veces que teníamos sexo y me decías que me amabas y que nunca me dejarías?
C: Eres un puto infiel, ¿no te arrepientes de nada?Al leer todos aquellos mensajes al moreno le entraron ganas de tirar el móvil y reventarlo contra el suelo, estaba furioso y a la vez triste. Le decepcionaban los mensajes tan hirientes que le había mandado Claudia, no le había sido infiel y siempre le estuvo agradecido por todo, pero ella pareció haber manipulado toda la verdad, la había convertido en una historia mal contada.
Él ya estaba harto de ella, así que decidió mandarle un último mensaje antes de bloquearla.
(23:09)
L: Mirá, Claudia, dejame en paz de una vez, yo nunca te fui infiel, además de que siempre te agradecí por todo lo que hiciste por mí, pero parece que no te importó nada de eso. Y no, no echo de menos nada. Solo contás lo que a vos te parece correcto y manipulás conversaciones que nunca tuvimos. Sí, estoy en casa de Naiara, y no la volvás a llamar "choni asquerosa" ni ningún otro insulto que se pase por tu cabeza, parecés una niña chica a la que nunca le enseñaron el respeto. Yo siempre fui educado con vos y te traté como a una princesa, mientras que vos solo me controlabas para intentar que no tuviera vida social ni tiempo para pensar en mí mismo, me gustaría que al menos pensaras en las consecuencias de tus actos. No me volvás a mandar más mensajes, de hecho te voy a bloquear para asegurarme de lo anterior, tampoco te volvás a meter en mi vida ni en mis relaciones o amistades, olvidame. No necesito respuestas, solo entendeme. Adiós y suerte en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Querida Nai
AcakNaiara Aznar vive en un pequeño piso en Madrid con Salma Díaz, su mejor amiga. Se mudó de Zaragoza para perseguir su sueño de ser una cantante reconocida, pero ahora mismo se conforma con trabajar de camarera en un famoso bar caracterizado por sus a...