"Un hombre complicado."
Comisaría.
Conway: Qué sí Murray, que sí, que eres un puto plancha bragas, vete a la mierda.
-sale al parking-Filadelfo: Toma, te lo a explicao
Murray: Cállate gilipollas
Ambos comenzamos a reír.
Reddington: Filadelfo, váyase a patrullar, venga Murray con los de la academia
-sale com varios documentos en mano-Filadelfo: A chupar tinta Murray
Sale corriendo al ver que saqué el taser.
Reddington: Es un niño totalmente
Murray: ¿Pero no estaba caceres contigo? Extraño patrullar
Reddington: Vamos a ver Murray, eres Inspector.
Murray: ¿Y? Caceres, Gordon también lo son y nos los veo aquí instruyendo a los de la academia
Reddington: Camina y deja de llorar
Subimos a la segunda planta así entrando a la sala de griffing.
Nada más abrir me encontré a toda la academia se estaba cuadrando ante nosotros.Reddington: Podeis descansar chicos, bien, empezaremos con la clase.. El día de..
Mientras que el hablaba yo me quedaba en la esquina con los brazos cruzados.
En ocasiones entrelazaba mi mirada con algún que otro alumno, unos me miraban con miedo, respeto e incluso uno que otro queriendo sentirse superior a mi.
Lo cual, me causaba risa.
Reddington: ¿Algo que añadir Inspector Murray?
Murray: Comportaros.
Los miré fijamente lo cual todos afirman, Reddington continuó hablando mientras que yo analizaba a todos los agentes.
Una persona en especial me llamó la atención, una joven de cabello rojo, aproximadamente de 1,70 de altura, delgada y piel blanca.
He de admitir que lucia muy bien, mi móvil comenzó a sonar así que me dirigí a la salida para contestar.
Murray: ¿Qué?
¿Cómo que, que, Murray?
Murray: ¿Qué pasa Catalina?
¿Qué acaso no me hechas de menos o que?
Murray: Ahora mismo me encuentro ocupado con la academia.
¿Ya hay academia? ¡Qué wuay!
Murray: Te hablo después.
Colgué la llamada para entrar nuevamente a la sala, en cuestión de segundos todos rompen filas y se dirigen a la salida.
Me quedé en una de las esquinas del pasillo esperando a mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
Mix de Historias - SpainRp 2.
Fanfic*Historias con diferentes personajes de Spainrp 2*