Freddy Trucazo pt.2

638 51 4
                                    

"Eres frágil de corazón pero pareces un demonio sin alma."

Comencé a escuchar demasiado ruido, como si fueran muchos pasos de diferentes personas, al igual que, muchas voces.

Traté de ignorarlo y continuar con mi sueño pero era imposible, ya que el ruido cada vez iba aumentando más y más.

Así que decidida y fastidiada me puse de pie para enfrentar la situación, al abrir la puerta me encontré a Isidoro junto a muchas chicas.

Aproveché que no me vieron para así dirigirme al piso de abajo, tenía hambre, así que no me iba a ir sin antes comer un poco.

Al bajar y mirar a la cocina me encontré a un Gustabo preparándose el desayuno.

La imagen de esa escena era demasiado agradable, ya que se le podía observar como se quejaba al sentir el aceite caliente que saltaba del sarten.

_____: Veo que la cocina no es lo tuyo

Me acerqué un poco cautelosa.

Gustabo: -me mira de reojo- Bueno, soy experto en otras cosas... -mueve el sarten un poco con una distancia digna- ¿Y, que tal de cómoda esta mi cama?

Reí mientras tomaba asiento en un banco.

_____: Demasiado cómoda la verdad

Gustabo: Qué sepas que voy a lavar esas sábanas.
-apaga la estufa para después verme-

_____: Adelante, yo en tu lugar haría lo mismo.

Gustabo: Y se puede saber.. -se quita el mandil- ¿Qué haces en mi puta casa?

Apoya ambos brazos en la mesa para después mirarme, he de admitir que esa mirada fría junto a esos ojos azules, me puso nerviosa.

_____: Bueno -cruce mis piernas- Al parecer a tu amigo Isidoro le di algo de pena.

Gustabo: ¿Pena?

_____: Tú sabes por qué, me viste salir de la comisaría.

Gustabo: Ya.. Bueno, al menos hizo algo bien en toda su puta vida el gilipollas

_____: Sabes.. No estaría mal de tu parte que me dieras un poco de eso

Señale el sarten que contenía un par de Huevos fritos.

Gustabo: -ríe- Una polla

Saca su plato para comenzar a servirse.

_____: Joder que borde eres

Me puse de pie dispuesta a irme de la cocina pero este me vuelve a hablar.

Gustabo: Sírvete.

Sonreí para después volverme a girar y servirme un poco.

Minutos después.

Había un enorme silencio entre los dos, ninguno quería hablar ya que queríamos gozar este desayuno, aunque estuvieran algo quemados, sabían bien.

Isidoro: ¡¡¡Gustaaaaabooooo!!!! -viene bajando las escaleras-

Gustabo: Joder.. -deja caer el tenedor al plato-

Isidoro: Tete no me vas a creer lo que.. -se queda callado al verme-

_____: -le sonreí mientras le guiñaba un ojo-

Isidoro: ¿Ya sois amigos o que pollita?

Gustabo: ¿Qué coño quieres Isidoro?
-lo mira con mala cara-

Isidoro: Joder.. ¡Escucha! -exclama Isidoro, casi saltando de emoción. Da un par de pasos rápidos hacia él y, sin previo aviso, lo rodea con sus brazos en un gesto efusivo-

Mix de Historias - SpainRp 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora