James Gordon

724 58 2
                                    

"Al parecer no todo era como ellos creían o como yo creía"

Noticiero.

¡Buenas tardes! Soy You Thom y les doy la bienvenida a nuestro noticiero.
-alza sus manos en forma de bienvenida-

Hoy traemos una noticia candente del mundo del espectáculo. La reconocida modelo ______ Ross ha lanzado una serie de fotos impactantes para la última edición de una famosa revista, y están arrasando en las redes sociales. -dice emocionado-
Desde su publicación, las imágenes han generado un revuelo en internet, convirtiéndose rápidamente en tendencia número uno. ¿Qué tiene de especial esta sesión de fotos? ¡Descúbranlo con nosotros!
-sonríe a la cámara-

Parece que las sorpresas no paran con esta historia. -alza ambas cejas-
Además de su éxito en el mundo de la moda, parece que la modelo ______ Ross también tiene una vida amorosa que está dando mucho de qué hablar. Se rumorea que está involucrada románticamente con el Subinspector James Gordon de la policía de los Santos. -finje sorpresa- Aunque todo parece ser color de rosa en la superficie, fuentes cercanas a la pareja aseguran que están decididos a desentrañar cualquier misterio que se cruce en su camino, incluso si eso significa enfrentarse a desafíos que podrían poner a prueba su relación. ¡Seguiremos atentos a esta historia que parece sacada de una película de Hollywood!
-saca unos documentos mientras sonríe-

Lamentablemente, no todas las noticias son buenas hoy en nuestra ciudad.
-acomoda los documentos en el escritorio-

Surgieron informes preocupantes sobre presunta corrupción que involucra al Superintendente de la ciudad. -se acomoda los lentes- Se han filtrado documentos y testimonios que sugieren posibles irregularidades en su gestión. Las acusaciones van desde el mal uso de fondos públicos hasta el favoritismo en contratos gubernamentales. Este escándalo ha sacudido a la comunidad y ha generado un llamado urgente a una investigación transparente y exhaustiva para esclarecer la verdad. -señala a la cámara- Estaremos siguiendo de cerca este desarrollo y proporcionaremos actualizaciones a medida que se desarrollen.

Con esto concluimos nuestro noticiero de hoy. -se pone de pie y camina a la cámara- Manténganse atentos a nuestras plataformas para más actualizaciones sobre estas historias en desarrollo y más noticias de interés. ¡Hasta la próxima! -alza su mano-

______: Menuda mierda.

Apagué la televisión para después dejar el control a un costado del sofá.

Suspiré un poco así reposar mi cabeza en el respaldo de este mismo, en cuestión de segundos recibí un mensaje.

El cual al verlo en la pantalla del móvil, una sonrisa se formó en mi rostro.

Gordis, te veo a las 10am en comisaría.

Miré nuevamente la hora y estaban por ser las 10, así me puse de pie para dirigirme a comisaría.

Mantenía una relación con Gordon, el Subinspector de la comisaría desde hace aproximadamente 1 año y medio, al inicio fue una relación secreta.

De momento lo es, pero solo para la prensa y ciudadanía, para conocidos y seres queridos no. Aunque la prensa comenzaba a sospechar un poco y últimamente todas mis entrevistas eran sobre ese tema.

Comisaría.

Siempre que venía a comisaría tenía que venir con mis guarda espaldas y con un paliacate en la boca, debido a que este lugar siempre estaba lleno.

Y algunas personas no conocían el espacio personal que se aventaban para pedir una foto o autógrafo, incluyendo a onvres acercarse a mi con segundas intenciones, esta semana van 5.

Mix de Historias - SpainRp 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora