Freddy Trucazo

915 62 4
                                    

"Eres frágil de corazón pero pareces un demonio sin alma."

Gwen.

Mi regreso a los Santos no era como lo planeaba, quería venir por gusto, no por obligación.

Y mucho menos sabiendo que tenía que venir para infiltrarme en una organización de pacotilla.

Al llegar al aeropuerto y salir de este mismo, observé a mis alrededores buscando a la persona que supuestamente pasaría por mí.

Cuando comencé a escuchar pasos detrás de mí.

Señorita Gwen.. -se escuchó detrás mío.

Me giré poco a poco encontrándome a un agente con una vandana que cubría la mitad de su rostro.

______: ¿No podían ser un poco más discretos?

Agente: Acompañeme.

Veo como se dirige a un coche el cual era un patrulla de incógnito, tras dudarlo por unos segundos, me subí.

En el camino.

En el transcurso a "Comisaría" era silencioso, sólo se escuchaba las voces de la radio, la cual he de admitir, irritantes eran.

Agente: Señorita Gwen.. -despeje la mirada de la ventana- Por nuestra seguridad, pararemos un segundo para cachearla.

Afirmé con agotamiento para después levantar un poco mis manos.

Agente: Revisado, no lleva nada.
-se acomoda en el asiento-

Agente: Copiado.

Después de varios minutos llegamos a comisaría, ingresando por una de las tantas puertas incógnitas de la comisaría.

Agente: Sigame.

Tras varias subidas llegamos al segundo piso, el cual parecía ser la zona de las oficinas.

Donde me encontré a la mitad de la malla por así decirlo o al menos, lo más altos rangos, los cuales, conocía la mitad.

Conway: -me mira fijamente- Espero que tu viaje haya sido cómodo muñeca.

______: Bueno -cruce mis brazos- Podría haber estado mejor.

Comencé a observar la sala y afuera de esta misma habían varios agentes con armas, al igual que los de la misma sala.

______: ¿En serio siempre tienen que estar tan armados cuando vengo?

Conway: No me toques los cojones anormal.

______: Bien, ¿Cuál es el trabajo?

Uno de los sujetos que portaba una camisa de color roja junto a una corbata negra, se acerca al escritorio así sacando unos documentos.

Agente: El trabajo señorita es.. -lo interrumpí-

______: ¿Serías tan amable de presentarse?

Mix de Historias - SpainRp 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora