𓍢ִ໋🌷͙֒03

6.3K 986 112
                                    

Los días trabajando como repartidor a Jungkook se le ha hecho un trabajo fácil, no cambiaría nada porque le gustaba demasiado como lo trataba su jefe. Pues siempre tenía un delicioso almuerzo, comida y cena cuando llegaba de repartir.

Jimin tenía un toque especial para ello, no por nada el negocio se le llena todos los días de clientes. Era un chico peculiar, tenía carisma para tratar a las personas a su alrededor, incluso con él. A pesar de quién es no desconfía cuando se acerca a la caja del dinero o cuando va al baño.

Es un chico confiable y amable.

Ya casi era viernes, día se su paga y con lo que le dará esperaba encontrar otro lugar donde quedarse porque el apartamento en donde vive está de la mierda. Pero eso lo vería cuando termina su turno laboral, ya viene de su pedido ya casi anochece, solo quiere tomar un baño y después a dormir.

Estaciona la motocicleta en el pequeño garaje, deja el casco y la mochila aún lado. Su estómago gruñe ante lo delicioso que huele en la pequeña cocina. Seguro que Jimin ya tiene su cena. Sale y ve al pequeño rubio limpiar las mesas mientras que Taehyung barre la entrada listos para cerrar.

Jimin ve a Jungkook acercarse y sonríe como siempre, solo que hoy un poco diferente.

¿Siempre luce tan bonito?

—Jungkook, no me di cuenta de que llegaste. ¿Cómo te fue? —le pregunta.

—Bien, un poco lejos, pero nada del otro mundo.

—Que bueno. Ven ya tengo tu cena lista. —lo toma de la mano inconscientemente, aunque sus mejillas se tornaron carmín ante el tacto de su mano grande contra la suya más pequeña. Lo suelta al llegar a la cocina— Hoy hice un nuevo Sandwich que quiero integrar al menú. Por favor, pruébalo y dime qué te parece.

Jungkook mira el sándwich, no se veía mal.

—¿De que es? —pregunta.

—Tiene huevo revuelto con trozos de tocino, un poco de aguacate y queso derretido.

—Wao… Se ve delicioso. —toca su estómago ante el hambre.

—Prueba y dame tu opinión.

—Vale.

Jimin se mordía las uñas esperando la aprobación de Jungkook, esperaba que le gustará. Le dio un mordisco e hizo gestos de aprobación.

—Está bueno, es muy rico. —dice comiendo un poco más— El tocino le da el toque, debes vender esto.

A Jimin se le ilumina el rostro ante su respuesta.

—Genial, es que no estaba muy seguro de ello. Lo mire en un Tiktok y dudaba que me quedara como la chica del vídeo.

—Pues no te quedó nada mal. —lo halaga.— Eres maravilloso haciendo esto, me encanta.

Las sensaciones que Jimin tiene por Jungkook eran nuevas y jamás comparadas como antes, ni siquiera por su ex novio. Tal vez era demasiado pronto para hacerse ilusiones con alguien que no conoce de nada, pero es que Jungkook le daba aquel presentimiento que siempre le contaba su madre cuando pequeño.

Cuando sientas que es el correcto, sentirás ese click en tu corazón cuando lo veas. Jimin siente que ese click ya le llegó a él, pero debe asegurarse primero antes de lastimarse.

—Te traeré algo para beber. —Jimin fue por la bebida de fresa que le gusta al pelinegro, se la deja y este la bebé rápidamente.

—Haces todo delicioso Jimin. —el rubio mal pensó eso y Jungkook se rió de él— Me refiero a la comida.

𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora