El encuentro de Jungkook y su hermano le parecía maravilloso a Jimin pues su novio estaba feliz de ese bello reencuentro. Habían quedado de salir juntos por lo que organizaron un picnic. Allí convivió con el hermano de su novio y el chico que lo acompañaba.
Jimin estaba orgulloso de su novio, porque a pesar de su horrible pasado y con ese abuelo él siguió adelante aunque todo se le viniera en contra. Era un chico increíble. Quieres pasar el resto de su vida con él.
Se ríe al ver cómo juega a las luchas con su hermano, se acerca a la pareja de él con Jimin riendo también.
—Parecen un par de cachorros cuando se encuentran ¿no crees?
—Si tienes razón. Aunque es obvio porque ambos no se han visto en mucho tiempo. —le contesta Jimin a Hyung sik.
—Me alegro que el abuelo dijera la verdad. Mi esposo estaba muy triste desde que no pudo saber nada más de Jungkook. Hasta que le dijo la verdad.
—Me parece muy cruel lo que les hizo. Se que Jungkook no fue del todo un santo, pero alejarlo de su hermano de esa manera no me parece que fuera lo correcto.
—Exactamente. Pero míralos, ahora ya nada puede separarlos. Todo tiene que estar como debe estar.
—Sí, definitivamente.
—¿Quieres pastel? Está muy bueno. —le ofrece Hyungsik.
—Si por favor.
Hyungsik platicó un poco más con Jimin sobre varias cosas, como su trabajo y como mantiene vivo el local de sándwiches. Después de comer los ricos aperitivos que trajeron, el cielo se empezó a nublar indicando que llovería. Jungkook y Jimin se fueron a casa para disfrutar el resto del día ya que mañana tienen trabajo que hacer, y qué mejor que con hacer el amor en el sillón.
—¡Kook! ¡Más!
—Eso haré nene.
Jungkook lo acostó en el sofá y comenzó a penetrarlo más rudo y rápido. Jimin mordía el hombro de ante el placentero placer que le otorga su novio. Jungkook disfrutaba de hacerlo suyo, cuántas veces le diera la gana. Jimin es suyo, su delicioso cuerpo también era de él.
Entrelazo sus manos mirando su rostro rojizo y sus labios mordidos. Jungkook lo besó vorazmente hasta venirse dentro de él, sintiendo el orgasmo que lo hizo caer en el cuerpo de su rubio bonito.
Sus respiración se regalan, se miran a los ojos para darse más amor del que se han dado.
—¿Sabes Jimin? Desde que te conocí siento que todo lo que me ha pasado es tan bueno que me da mucho miedo perderte un día.
Jimin lo envuelve en sus brazos besando su cabellera negra de su novio.
—Creo que en algún momento tú encontrarías la suerte que debió ser tuya, como conocerme, saber que tú hermano está vivo aún.
—No, no pienso que sea así. —Besa la mano de Jimin y se levanta para cargar a su rubio y mirarlo a la cara— Creo que conocerte me dio la maldita suerte de tener una vida mejor. No sabes lo mucho que agradezco a la vida de tenerte mi pequeño ángel.
—Jungkookie, no digas esas cosas. Pero admiro que si, conocerme fue lo mejor que te paso.
Ambos se ríen para luego irse a la ducha a bañarse y acostarse en su cama. Abrazados, dándose mucho amor mientras la lluvia caía fuera.
—Si, eres lo mejor que me pasó mi amor. Te quiero demasiado Jimin, más que eso. —le susurra Jungkook a su novio quien está por dormir.
—También a mi. Estoy enamorado de ti que creo que ya te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾
Teen Fiction»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por andar en pandillas peligrosas. Ahora que está libre, busca empleo pero nadie le da por sus antecedent...