Jimin se despertó de un gran humor increíble. Tenía ganas de comer una deliciosa tostada con aguacate con huevo frito encima y un yogurt natural con granola. Hace tiempo que no cuida mucho su alimentación por lo que hoy lo hará, sin embargo, el olor a quemado llegó a su fosas nasales.
Dio pasos con prisas para que sucedía. Encontrando a Jungkook intentando hacer un huevo revuelto.
─¿Por qué huele a quemado? ─pregunta Jimin viendo los hechos.
─Ah... Es que quería hacer un omelet, pero creo que se quemó un poco.
Dijo Jungkook despegando el pobre huevo de la sartén. Jimin comenzó a reírse, a lo que Jungkook también.
─No te rías, Park.
─Lo siento, es inevitable no hacerlo. Déjame ayudarte con ello, creo que sería un buen día para enseñarte lo básico para la cocina.
Jungkook lo escuchó atento.
—Te vas a cansar de intentarlo, soy un desastre.
—Yo no creo que eso, no es difícil hacer un omelet.
—Lo dices porque tú tienes un restaurante, sabes hacer esto y yo no.
—No es difícil. Primero, cuando hagas algo como un omelet, baja el fuego, pero no sin antes preparar antes que echarás la sartén para que no desperdicies gas. Empieza a picar la champiñones de esta manera —le enseña como, Jungkook toma el cuchillo─ Corta así y también el tomate en pedazos pequeños. Cuando termines hazlo con el jamón.
─Ok, creo que puedo hacer eso.
Jungkook se concentró en cortar como le dijo Jimin, no era tan difícil que empezó a con los tomates, después prosiguió con un poco de cebolla y jamón. Ya tenía los ingredientes, estaba orgulloso de como corto sus vegetales.
─Ahora un poco de aceite y revuelve los huevos primero. Agrega sal a tu gusto.
Jungkook lo hace de la forma en la que Jimin le indicaba. Se estaba divirtiendo mucho en hacer todo, quería hacerlo bien porque necesitaba aprender, al menos lo básico. Le gustaba la manera en la que Jimin tenía paciencia con él, era demasiado bueno, es un ángel.
Lo que le había dicho Hoseok sobre si le gustaba Jimin, era verdad. Le gusta un poco, quien no se fijaría en alguien como él, lo tiene todo. Pero siente que no lo merece, él es un delincuente que hizo de su vida una mierda, Jimin no merece eso. Sin embargo, no puede evitar fijarse en él, Jimin es su tipo, en todo los sentidos es como un ángel el cual quiere corromper.
Tal vez estaba siendo demasiado egoísta, pero qué pasa si al final Jimin no siente lo mismo. Tal vez sus buenos gestos con él solo sean por educación y no por algo más. Sobre pensar las cosas en lo que pueda pasar o no, le confundía más, tal vez debería esperar a ver si el rubio también quería algo con él.
─Ya está todo listo. Tienes un rico omelet.
─Wao... Jimin. Me quedo genial. ─lo pone en un plato, parecía si lo hubiera preparado un chef─ Eres un amor, por ti me quedo maravilloso y seguro delicioso.
Un amor. Jimin casi se desmaya ante las dulces palabras de Jungkook. Un amor, ¿era su amor? La emoción le ganó internamente.
─Sabe delicioso, te haré uno ok. Es como agradecimiento.
Jimin sale de su trance.
─Me gustaría mucho Jungkook. Pero tengo que salir a ver lo de las verduras y todo eso. Se me hace tarde.
Lo ve tomando su mochila y su cartera.
─Oye, te acompaño si quieres. ─le dice Jungkook.
A lo que Jimin niega.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾
Teen Fiction»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por andar en pandillas peligrosas. Ahora que está libre, busca empleo pero nadie le da por sus antecedent...