Jungkook bajó del autobús rumbo a calles de talleres, busco la dirección de su viejo amigo. Ambos hicieron buena amistad en prisión, era una buena persona que cometió casi los mismos errores que él. Aunque con diferentes problemas familiares.
Al parar en el semáforo, observa la empresa Jeon. Si, Jeon. Verla solo le causaba escalofríos, desvió la mirada y el taxi arrancó. Esa vida no era la suya, no desde que le quitaron todo y a la mujer que le dio la vida.
Minutos más tarde llegó a la calle que le dijo su amigo, caminó unas cuantas calles, cuando lo ve limpiando el parabrisas de un auto.
Sigue igual de alegre que siempre.
—¡Hey, Hop! —el peliblanco voltea y sonríe al ver a su colega.
—¡Joder, Jk! —lo abraza con firmeza dando golpes en su espalda— ¿Cuando saliste de esa mierda, amigo?
—Hace unos días, casi ya una semana. —le contesta.
—Me alegro, por fin estás libre de esas rejas con olor a orines. De saberlo me hubiera llevado flores. —bromea.
—Igual de cursi como cuando te fuiste. ¿Qué tal te va? —pregunta, ambos entran al taller mecánico.
—Nada mal, ganó bien y tengo donde quedarme. Fue jodido conseguir trabajo después de salir de prisión, pero mi primo me dio la oportunidad y estoy adaptándome.
—Genial, no se ve mal. —dice observando el lugar.
—Hay que adaptarse a lo que se pueda. ¿Y tú? ¿Cómo vas? ¿Tienes trabajo?
Jeon asintió.
—Si conseguí algo en una local de sándwiches. También fue difícil para mí encontrar trabajo, pero un chico rubio me dio empleo de repartidor y también alojamiento.
Comenta a lo que Hoseok arqueo una ceja.
—Vaya, con que un chico. ¿Qué tan rápido conquista a alguien? —lo codea.
—Claro que no tonto. Es un buen chico que me dio la oportunidad de tener un trabajo y una buena paga. Verlo como algo más no creo que debería.
—¿Por qué no? Eres guapo y soltero.
—Pero no con él. Es demasiado bueno y yo demasiado demonio para un ángel.
—¿Piensas en él como algo? ¿Te gusta?
Jungkook lo meditó un momento. No va a negar que Jimin es lindo, tierno y sexy. Es un ángel como él lo describió. Jimin podría tener al hombre que sea, tenerlo en la palma de su mano, no negara que lo obvio, le atrae ese rubio bonito.
—Tal vez...
Hoseok se burló un poco de él, aunque no de mala manera.
—Vaya, se te nota el solo hablar de él y apenas me entero un poco en nuestra plática. Vamos, Jk. Anímate a invitarlo a salir.
Jungkook negó.
—Demasiado pronto. Es mi jefe y vivo con él. Sería incómodo si no resulta nada.
—¿Vives con él? Mejor a tu favor, lo conquistas más pronto de lo que puedas imaginar.
—Deja eso, dije que no. Jimin merece algo más que esto. —se señala.
Hoseok negó, pero ya no dijo nada más.
—Bien, aunque deberías intentar buscar amor. Si te gusta o te atrae, no pienses que lo vas arruinar o que eres poca cosa, no lo eres. Si, cometiste errores en el pasado, pero ya eres alguien diferente y ese él ve eso, amigo, ya tienes la vida entera con esa persona. —Jungkook se lo pensó, pero no dijo nada ante las palabras de Hoseok. Este lo nota y desvía el tema— En fin. ¿Piensas hacer algo más?
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾
Teen Fiction»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por andar en pandillas peligrosas. Ahora que está libre, busca empleo pero nadie le da por sus antecedent...