Con la gran sorpresa que Jungkook le tenía a Jimin era más que suficiente para poder tener una vida juntos. Una familia. Había pasado esos años pensando en esa posibilidad que ahora se hará realidad. Con el anillo de su madre que su hermano le dio, todo sería más romántico porque su madre siempre le dijo que le diera su anillo para esa persona especial y Jimin es esa persona especial.
Todo sería perfecto para ese bello novio que tiene.
Cuando llegó a casa Jimin ya lo esperaba con comida deliciosa para ver la televisión. Verlo con su ropa puesta le era tan sexy.
—¿Sabias que te ves jodidamente sensual con solo mi camisa puesta?
Jimin se dio la vuelta para ver a su amado Jungkook llegar, corrió a sus brazos besando sus labios.
—Sé que me veo sexy con tu camisa, por eso me la puse. —le contesta coqueto.
Jungkook lo abrazó comiendo sus dulces labios a los que tanto amaba besar. De verdad está enamorado de su rubio bonito, es todo para el que no puede dejar de pensar en su Jimim ni un segundo.
—Eres tan descarado.
—Pero así me quieres.
—Si, así te quiero mucho. —lo suelta yendo juntos al sofá a comer algo— Todo se mira delicioso, nene.
—Hice muchas cosas porque no sabía qué podría prepararte.
—Lo que hagas para mí está bien, precioso. —lo acuesta entre sus brazos disfrutando mando de su acaramelado amor. Es que no puede estar sin besarlo y tocarlo.
—Estas muy empalagoso hoy Jungkookie, ¿Pasó algo? —le pregunta Jimin sonrojado.
—No debe pasar nada para tomarte y darte amor. Pero respondiendo tu pregunta, si, pasó algo.
—¿Y qué es?
—Aún no te puedo decir, aunque es una sorpresa que te daré más adelante.
—¿Tiene que ver con tu hermano?
—Algo así. Es que Seo-joon me propuso trabajar en la compañía y aún no se que decirle. —le dice al fin.
Jimin se sorprendió aunque no para mal.
—¡Oye eso es genial! Aunque no te veo de traje y todo fifi como esos hombres importantes.
—Tampoco yo. Pero no me veo mal de traje, me veo muy guapo.
—Pues entonces no lo uses. No quiero que otras te miren y quieran llevarte de mi lado. —protesta aunque de manera tierna ante sus celos.
Jungkook besa sus mofletes rojos y su respingona nariz.
—Nene, no tienes porque, yo solo tengo ojos para ti nada más. Jamás me atrevería a ver a otra persona que no seas tú.
—Lo sé, pero ¿de verdad piensas trabajar con tu hermano? No suena mal, pero ¿es lo que tú quieres?
—Mmm… cuando iba a la escuela no era tan malo para los negocios. Seo-joon lo noto porque empecé a tener mucho dinero vendiendo dulces de otros países que mi abuelo me traía para mí. Era muy bueno en matemáticas y otras cosas más.
—Sabía que eras inteligente, me ayudas mucho con las cuentas. Pero volviendo a la pregunta ¿Irás?
—¿Te molesta si me voy con él a trabajar? Lo digo porque soy tu repartidor y estaré mayormente en oficinas y esas cosas. —le pregunta ya que eso conlleva a estar lejos de su lindo rubio y era algo que no quería.
Debió pensarlo mejor. Estar en oficinas le hará ver menos a Jimin, con el trabajo de repartidor gana menos, pero al menos está junto con Jimin y se van juntos a casa. Era una decisión difícil y quiere saber qué piensa Jimin al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾
Teen Fiction»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por andar en pandillas peligrosas. Ahora que está libre, busca empleo pero nadie le da por sus antecedent...