𓍢ִ໋🌷͙֒10

6.7K 829 120
                                    

Resubi el capítulo porque me equivoqué con algo que no tome encuenta, se me fueron los cables jajaja. Pero ya lo corregí. Los siento.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶

Las hermosas semanas a lado de un chico como Jungkook, fueron maravillosas. Si, porque desde que esos dos se hicieron pareja, no hay quien los separe o dejen de tener afecto en público.

Incluso Taehyung quien no paraba de burlarse de Jimin por lo empalagoso que era con Jeon.

Han sido unas semanas lindas, donde ellos son la pareja envidiada por sus vecinas chismosas. Ambos estaban contentos de tener una relación sana. Jungkook era muy romántico, lindo, apasionado y ha pensado claramente en dar otros pasos más.

Jimin picaba algunos tomates, después la lechuga y otros ingredientes más, cuando entran otros clientes más. Ha sido una semana muy romántica, pero también algo ocupada, eso lo agradece porque de cierta manera su negocio crece y crece más.

—Jimin, necesito dos sandwich de queso con jamón y huevo frito. —le pide Taehyung.

—¡Voy!

Los prepara con sumo cuidado. Los envuelve y les dan una presentación que hace que todos sus clientes le tomen foto a sus ricos sandwiches.

—Listo.

Taehyung da la orden, estaban por cerrar y moría por un descanso. Llega Hoseok quien no perdió el tiempo en abrazar al guapo castaño que lo tiene loco.

—Me asustaste tonto.—comenta divertido Tae.

Hoseok le besa.

—Lo siento, es que no me aguanté las ganas de abrazarte. ¿Ya casi terminas? Tengo los boletos para cine y después iremos a comer por ahí.

—Si, ya casi. Solo limpio la mesas y soy todo tuyo.

—Pues en ese caso, te ayudaré. —le guiña el ojo.

Ambos se ponen a limpiar, claro bajo la vista de Jimin quién estaba feliz por su mejor amigo. Ha estado super embobado por Hoseok desde que lo conoció, se hacía el rudo ignorando sus invitaciones, pero al final accedió porque sabe que Hoseok es un chico dulce y amable, que jamás le rompería el corazón.

Por primera vez, ambos están felices con sus parejas. El también está feliz con Jungkook y aún más porque tiene planes a futuro con ese guapo hombre. El tema de tener relaciones ha venido por su mente desde hace días, los besos que ambos comparten se suben de tono aunque Jungkook no quiere pasarse con el, es muy caballero, aunque no negara que muere por qué lo haga suyo.

—Jimin, me voy. Limpias la última mesa, está un señor ahí.

Le señala.

—No te preocupes, diviértanse. Adiós Hobi.

—Adios Jimin.

Se despiden. Jungkook casi llega de sus entregas, debe apurarse si quiere irse pronto con su amado y darse cariño. Tal vez intentar al fin tener relaciones, esperaba poder ahora sí. El señor había terminado su comida, Jimin fue a levantar su plato y su vaso vacío.

—Le traje la cuenta señor.

—Muchas gracias. Estuvo delicioso todo.

—Gracias por el cumplido. Espero que haya disfrutado de su comida.

El hombre le entrega la tarjeta, Jimin se cobra lo que ha consumido. Aunque se percató de la forma en la que lo miraba, estaba un poco incómodo de momento.

—Aquí tiene, gracias por comer aquí y linda noche.

—Espere. —le dice y Jimin se detiene— Disculpa si te pregunto algo extraño, pero quería saber si aquí trabaja alguien con el nombre de Jeon Jungkook.

𝗆𝗂 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈𝗋 ⤿🥪𝗄𝗆🛵⤾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora