Los padres de Yibo, estaban esperando la tormenta, su hijo era un soltero empedernido, tenía más de 600 años de vida vampirezca, aunque aparentaba estar en sus veintitantos, ellos habían luchado con ese mocoso descarriado desde que lo soltaron al mundo, ahora ya era un adulto responsable pero aún negado a formalizar su compromiso con la familia de darle un descendiente a su ancestral familia de chupasangre.
Tenían todo un plan macabro para hacer que el "joven" aceptara por lo menos a un prospecto, de los que le habían enviado con la única persona en este mundo, que podría influenciar o coaccionar al vampiro, de alguna manera a hacer una elección para una futura esposa, tenían varias propuestas, pretextos y amenazas para lograr su cometido:
Que su jovencito de 600 años por fin sentara cabeza y les dieran los nietos que tanto habían esperado.
Cuando las sirvientas le dijeron que la señora Wu había hablado para decir que su joven amo iba en camino para allá, los patriarcas Wang comenzaron a ponerse de acuerdo con que estrategia iban a empezar, para obligar a su retoño a cumplir con su parte del compromiso familiar, Yilien tenía unas cuantas cartas bajo su manga, mientras que Jinhua padre del joven había conseguido, algunas cosas con las que podría chantajear a su hijo, para aceptar el compromiso con alguno de los cuatro jóvenes escogidos o simplemente, poner a otro cualquiera en realidad eso no les importaba mucho que digamos.
Pero esta ves los sorprendidos fueron ellos, ese era su hijo Yibo, para empezar venia disfrazado de algún modo, el vampiro siempre había sido fanático de la ropa de alta costura, Chanel, Gucchi, Diior, nunca salía de su casa sin acicalarse como un modelo de pasarela y de ninguna manera correría hacia ellos con esa cara de estreñido, ese mocoso era tan presuntuoso que en su vida arruinaría su cara de super mamon como para poner una expresión tan abatida y menos delante de ellos.
Lo quiero a el, solo me casaré si mi esposa es el, llego el joven Wang hasta donde sus padres lo estaban esperando, después de un breve shock la primera en reaccionar fue Yilien, hoooo!!! hijo miooooo!!!! has hecho tan feliz a maaamiii!!!!, mi amor sabía que entenderías!!!!!, ves Jinghua te dije que Wu convenceria a nuestro bebe para que nos diera esta alegría, la mujer se aloco abrazando a su hijo y esposo.
Señora Wang dijo sin querer Yibo ante sus padres, Yilien soltó a su vástago para mirarlo con ojo clínico, WANG YIBOOOO QUE DIABLOS ACABAS DE DECIR.... interrogó la mujer, como que señora Wang, eres mi hijo te cargue 5 meses en mi vientre y te cuide por dos décadas enteras, me mordiste por más de 5 años para poder superar tu adicción a la sangre como para que ahora me llames de esa manera, replico la mujer sonando una sonora cachetada en las pompas de su hijo que solo acepto el castigo gustoso.
Fue entonces el turno del padre de Yibo de sorprenderse aún más, HIJO CUALQUIER COSA QUE TE HAYA PASADO DEBES HABLALO CON NOSOTROS... LO RESOLVEREMOS JUNTOS..replico el vampiro mayor tocando la frente de su hijo, chocando su temperatura , quizás su hijo había enfermado de alguna rara infección pues Yibo nunca permitiría que su madre le tocara las defensas traceras ni siquiera por accidente.
Yibo trato de buscar en sus memorias algo que lo ayudara a salir de la situación que a leguas había ocasionado con sus padres por actuar de manera tan sospechosa, como si fuera una cascada de emociones transmitidas por una película poco a poco todo lo que había pasado hasta ahora, se registro en su subconsciente, ahora entendia que el había llegado a ese cuerpo, por que el destino le había dado una nueva oportunidad para enmendarse, por todo lo que había permitido en su vida pasada, así que ahora el momento para enmendar su falta de interés por su Wei Ying, ups no ahora su nombre era Wang Yibo y el de su amor era Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es cuidarte....
Short StorySu locura no tubo antecedentes...ahora solo quiere morir para alcanzarlo en el más allá...