5

174 36 2
                                    

YIBOOOO bastaaaa sueltalooosss hijo por favor déjanos resolver esto, mira Zhan esta inconsciente no es bueno para el ver todo esto, nosotros estamos acostumbrados pero el no, vamos mi cielo, lleva a tu novio a la casa, tu padre y yo limpiaremos este desastre, Yibo había destrozado a tres de los estudiantes que trataron de vengarse por el primer chico asesinado.

Aunque para el Wang solo fue un insentivo para desquitarse, de todas las veces que su pobre, indefenso y maltratado Zhan, para el fue como si le metieran la piel en agua hirviendo, al ver todas las memorias que esos malditos tenían sobre las veces que maltrataron a su pobre doncel, hirvio en ira, su juicio se nubló y terminó destrozando a tres más además del asfixiado.

Los que pudieron se escondieron en el interior del edificio, pero Yibo estaba decidido a terminar lo que había empezado, aunque eso significara demoler el edificio con sus propias manos, entonces por su vínculo mental sus padres se comunicaron con el, para tratar de disuadirlo de seguir destrozando gente frente a la facultad de pediatría.

Los Wang llegaron justo a tiempo para sacar a su hijo y a su futuro yerno de ahí, las autoridades ya estaban listas para defender a los pobres estudiantes que estaban siendo atacados por esa bestia sedienta de sangre, aunque antes querían recuperar al que sostenía con un solo brazo ya inconsciente, los oficiales reconocieron al mejor estudiante de la carrera de pediatría.

Nosotros nos haremos cargo oficiales, Yilien se presento antes los hombres, los tipos se inclinaron ante la vampirezca, no se preocupen señores, la familia Wang les agradece por sus cordialidad, más rápido que veloz despejaron la entrada para dejar en manos de la señora Wang este desastre, mi amor tu lleva a Yibo y a Zhan a nuestra casa..

Así como esta de molesto seria mejor tenerlo vigilado, dijo la dama a su marido que solo veía como su hijo cargaba a él doncel de manera protectora, mi amoooorrr te hablooooo, grito Yilien a Jinhua al ver que este no le contestaba, haaaa si cariño yo los llevo tu encárgate del resto, el vampiro se acerco a su hijo lo segó con su poder mental.

Aun así Yibo no soltó al doncel, Jinghua cargo de un solo movimiento levantó a Zhan, a Yibo se lo cedió a su leal señora Wu que también había llegado preocupada de que su joven amo, se saliera de control, pues el joven no era del tipo de chicos que lastimaran a otros solo por un arranque de irá, sabía que con su fuerza sobrehumana no podrían defenderse de su ataque.

Ya casi para dar las 10 de la noche Yibo despertó en su cama, desesperado quizo levantarse para buscar a Zhan pero su padre lo volvió a recostar en la cama, heeey tranquilo tigre, antes de que vayas a buscar a tu amado, primero tu y yo vamos a aclarar algunos puntos que me tienen en intriga desde que empezaste a actuar extraño querido antepasado...

En la universidad Yilien ya había recogido, limpiado y silenciado a los sobrevivientes del atraco de su hijo, de ahí les borro la mayoría de los recuerdos traumaticos que tenían sobre lo sucedido, poniendo en su lugar algunos recuerdos falsos, recuerdos que les darían una idea de no volverse a meter con Yibo y mucho menos con su futuro yerno.

Se habia horrorizado de todo el abuso del que fue victima el joven Xiao, solo al entrar en sus memorias entendió por qué el vampiro había actuado de esa manera, era lógico querer matar a alguien, que maltrato de distintas maneras a esa persona que desde que regresaste de la muerte, juraste proteger.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora