16

213 35 14
                                    

El día más feliz de su vida....

Zhan había quedado en cinta el mismo día que su marinovio lo mordió, unas semanas después se casaron y unos meses más además de sexo, pudor y lágrimas todos los días, también había antojos, peticiones macabras y mucho vinagre pues Zhan había desar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan había quedado en cinta el mismo día que su marinovio lo mordió, unas semanas después se casaron y unos meses más además de sexo, pudor y lágrimas todos los días, también había antojos, peticiones macabras y mucho vinagre pues Zhan había desarrollado una nueva versión de el mismo, de repente era super celoso.

El doncel mordía todo el cuerpo de su marido y lo marcaba como un perro a su hueso, cosa que al Wang no le importaba, lo malo es que en ocasiones no solo lo marcaba sino que también abusaba de tomar más sangre de lo normal dejando prácticamente seco a su marido, entonces mamá Wang siempre al rescate consiguió una posición que un amigo usaba como relajante para su esposo histérico cada que quería estar tranquilo y no con los gritos de su pareja casi en el oído.

Los primeros días que Zhan tomo la medicación no hubo problema hasta sus bebes en su interior parecían más tranquilas de lo normal, Yibo disfrutaba de su tranquilidad, trabajaba en su oficina,  al lado de el en un camastro especial para su bebé conejo Zhan roncaba durante todo el tiempo que el trabajaba, solo despertaba para almorzar y volvía a dormir.

XIAO ZHANIIIEE

Unos días después hubo algunos ligeros cambios, el embarazado pedía a Yibo le dejara ir al área de guardería de la empresa para ayudar a las niñeras con el pretexto de querer aprender a cuidar de los bebés,  cosa que era totalmente innecesario pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días después hubo algunos ligeros cambios, el embarazado pedía a Yibo le dejara ir al área de guardería de la empresa para ayudar a las niñeras con el pretexto de querer aprender a cuidar de los bebés,  cosa que era totalmente innecesario pues los vampiros pasaban su etapa larvaria en criogenia, cuando salían de su capsula de gestación era por qué ya tenían la edad suficiente para alimentarse, cuidarse y ser autosuficientes, pero el como un buen esposo le dejaba ser con tal de no desatar la bomba que tenia en su interior y no hablo de sus bebés.

XIAO ZHAN

Pero de repente un día, el doncel desapareció, no estaba por ningún lado en la empresa,  sus padres tampoco lo habían visto por la casa, Hai Kuan y Haoxuan ya se imaginaban flotando en una bebida energética de su jefe por haber perdido de vista al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de repente un día, el doncel desapareció, no estaba por ningún lado en la empresa,  sus padres tampoco lo habían visto por la casa, Hai Kuan y Haoxuan ya se imaginaban flotando en una bebida energética de su jefe por haber perdido de vista al muy embarazado esposo del Wang, solo faltaba un lugar que revisar,  así que el vampiro corrió hasta su auto para viajar a la casa de sus suegros.

XIAO ZHANCHI

Al llegar casi se muere de la impresión había tres versiones de su esposo, uno muy risueño, otro al natural y uno más que lo veía como un gato mira al pez dorado dentro de la pecera, Yiyiiii miraaaa mamiii me hizoooo peces de cajeta, grito Zhaniee...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar casi se muere de la impresión había tres versiones de su esposo, uno muy risueño, otro al natural y uno más que lo veía como un gato mira al pez dorado dentro de la pecera, Yiyiiii miraaaa mamiii me hizoooo peces de cajeta, grito Zhaniee, amor que bueno que veniste a recogernos me duelen los pies quiero un masaje, replico Zhan, vaaaa según no íbamos a perdonarlo tan fácil y ya están de regalados interrumpió Zhanchi.

Con ayuda de Hai Kuan y Haoxuan subió a sus esposos a la camioneta,  en el camino les aviso a sus padres lo que había pasado y les dijo que posiblemente había pasado esto por que Zhan estaba a punto de parir , quizás su cuerpo se dividió para poder sacar a las larvas de manera menos dolorosa, Yilien no supo que contestarle, Jinghua fue a ver a su amigo y resultó que este se había ido de aniversario con sus cinco esposo, vayaaa como pasan las cosas.

Yibo paso esa noche satisfaciendo las necesidades de sus esposos, antojos masajes y peticiones pero su recompensa llegó a la noche, pues los tres querían plátanos rellenos de leche condensada y el pobre junior tubo que sacar toda la que tenia guardada desde cientos de años atras, fue una noche maratonica que culminó en la mañana siguiente con tres versiones de Zhan en labor de parto.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora