Extra la noche en que fui mordido....
Yibo preparo el anesteciante que usaban los vampiros para poder morder a sus víctimas y que estos no sufrieran tanto por el veneno que hacia el cambio en el cuerpo de los humanos, trataría de hacerlo mientras la pasión, lujuria y calentura los sega sobre todo para que a su Zhan no le duela tanto, Yibo no había pasado por eso ya que el era de naturaleza vampirezca por sus padres, pero a lo largo de los 600 años que tenía de edad había convertido a varios de sus amigos sexuales en su especie solo que casualmente ninguno sobrevivió más allá de los 100 años.
Ahora era diferente por que se vaciaria si fuera necesario con tal de que Zhan alcanzará la vida eterna, el doncel estaba muy nervioso, se retorcía en la cama con anticipación, esta no sería su única primera ves, también seria mordido y probablemente preñado pues los vampiros madurós están listos para procrear desde los 200 años, Yibo ya tenía más de dos períodos listo para sembrar su semilla dentro del útero de algún cuerpo si no lo había logrado seguramente era por falta de interés.
Yibo se estaba tomando su tiempo pero de repente una caliente mano le llegó desde la espalda hasta su pecho, era su bebe conejo que cansado de estar revolviendo la cama bajo a la cocina para ver por qué su hombre estaba tardando tanto, me ahorraste el llevar la tasa hasta la habitación, ten tómalo lo más rápido que puedas, te ayudará a soportar el dolor, Zhan se puso rojo, pero tomó el contenido como su novio lo pidió.
Después de eso solo recuerda como Yibo lo levantó en brazos, le rompió su linda pijama y lo amado hasta dejarlo blandito en la cama, haaaa!!! haaaa!!! santaaaa haaaa!!!!! mi amoooorrr!!??? haaaa!!! siii!!!! ahiiii asiiiiiii!!! siii siii siii siiii aaaa!!!! ahiiiiiiiiiiiaaaaacckkkkk???!!!@putaaaaaa madreeeee hooo ciiiieeeloooosss#@!se va aaa saliiirsss???! @@haaa! @haaa haaa!!! #@$$porrr faaaa vooorr ???%&estaa mass graaannndeee!@!! haaa %$#$ cieeloooooooo!!!! naaass !!!nooo maaaasss!!!! piii eeee daaaaaaaaddd!!!! maaasss haaa!!! cacacacaaaaariñooo noooo ya no pueeedoooo haaaaa!!!!siiiii ahiiiii puedesss tu puedes mi amor es el mejor miraaa como me tomaaa haaaa tan apretadoooo mi bebe conejo puede una más haaa siii asiii muerdemeee haaaa me voooyy veniiirsss aaaa siiii siii haaackhgghhhhh.
Yibo estaba esperando este momento cuando sintió que Zhan lo apretaba más dentro de el tomo el cuello de su chico, paso su lengua por el espacio donde se hundiría y clavo sus dientes muy profundo en su arteria principal, Zhan pego un alarido, le dolía más que la penetracion que el junior de Yibo le dio en su iniciación sexual hace algunas horas.
Su respiración se volvió agitada y su sangre quemaba, el cuerpo del doncel serpenteaba violentamente, sus ojos se pusieron blancos y varias venas de su cuerpo comenzaron a exaltarse debajo de su piel, Yibo lo dejo sobre la cama una ves que el desmayo dejo a Zhan inconsciente, entonces llamo a sus padres para decirles que Zhan había muerto, cuando despertara sería un vampiro novato por lo que tenían que tener mucho cuidado con el, en la época de novatada los nuevos vampiros se volvían muy fuertes, insasiables y peligrosos.
Los Wang llevaron a Zhan a la zona de aislamiento de su casa, ahí el doncel dormiría hasta que pasara el tiempo que fuera necesario para asimilar el veneno, ahí sabrían si había quedado en cinta y si el cambio había sido exitoso, Yibo paso esos días como un perro con rabia, echado en la puerta de la habitación, asomando su nariz entre la abertura de la parte inferior y tratando de ver algo atraves del picaporte de la pobre puerta que si estubiera viva se sentiría muy acosada por ese vampiro, hasta que al séptimo día un aroma a jazmín inundó el pasillo, yibo pego su nariz más cerca del aroma apenas iba a correr a avisar a sus padres que el horno ya se había apagado cuando la puerta se abrió de golpe....
Me esperaste mucho mi amor....
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es cuidarte....
Short StorySu locura no tubo antecedentes...ahora solo quiere morir para alcanzarlo en el más allá...