Si mi novio fuera el monstruo que aseveras no creo que tubiera tantas mujeres y donceles deseosos de recuperar lo, creo que no quiero seguir oyendo sus consejos, les pido que se den vuelta por donde vinieron y se vayan, antes de que mi guardián les arranque la cabeza y las arroje al desagüe, míralo creo que tiene ganas de morder unos cuantos cuellos, dijo el doncel con burla.
Los donceles voltearon a donde señalaba el joven solo para ver a Haoxuan con los ojos inyectados de sangre, se veía super endiablado y eso para algunos podría sonar caliente, pero en este momento más que caliente sonaba peligroso, uno a uno fueron saliendo del círculo, hasta dejar solo a su líder, que en ves de decir mejor aquí corrió que aquí murió, decidió seguir adelante con su intento estúpido, de amedrentar al joven doncel.
Que ahora ya no lucia como una delicada mariposa, más bien parecía una avispa lengua de vaca a punto de aguijonear a cualquier pendejo que le alborotara el avispero, vaya que resultó alzado el muerto de hambre, asevero la mujer no podía permitir que ese chiquillo sin dinero y estatus social la humillara delante de todos ahí, debía demostrar que ella no podía ser subestimada.
Así que se lanzo hacia adelante para asestar una bofetada a el joven, pero este ya no era el tímido gatito del que muchos abusaron, Hao y Kuan le habían adiestrado en algunas tácticas de defensa personal para estos casos, cuento corto el vigilante tubo que intervenir antes de que el tierno Zhan le rompiera el otro brazo a la mujer.
Para cuando Yibo reactivo su lazo mental ya Zhan estaba en brazos de su madre, siendo consolada por ella, jamás había lastimado a nadie, siempre aborrecio que lo hicieran con el, ahora que estaba del otro lado se sentía terriblemente culpable, sus ojos se incharon de tanto llorar por la acción tan agresiva, violenta y sin sentido que fue la comidilla de todos los presentes, ahora tenía miedo que esas habladurías manejarán el honor de su nueva familia.
Yibo tomo a su prometido en brazos este al sentir el cuerpo frío del vampiro se aferró a el, parecía tan indefenso ahora que solo se dejó llevar por el, los Xiao pidieron paciencia y comprensión para su "hijo" el hombre ni los miro, solo les agradeció de palabra por ayudarlo mientras el no estubo ahí, le dijo a Hai Kuan y a Haoxuan que le debían una explicación que les daría una semana para armar su argumento que si a su regreso, su justificación no le parecía buena se prepararan para recibir el castigo de sus padres por que el los acusaria de lastimar a su bebé conejo.
Unos minutos después Yibo llegó a su casa aún con Zhan sobre el, con paciencia se sentó en la cama acariciando su cabello, sobando su espalda mientras le decía que el jamás se enojaria con el, estaré de tu lado aunque todo el mundo arda por estas bellas manos, yo jamas dudare de tus razones, ni aunque miles de personas te acusarán de traición, asesinato o robo, nunca les creería, si tu me dices que no , esa seria mi verdad, susurraba Yibo en el oído de su chico que después de oír tan bellas palabras solo pudo decir una cosa.....
Yo quiero que me tomes, dame tu mordida, tu semilla y hazme tu más fiel esclavo, no quiero ser, pertenecer y respirar nada que no venga de ti, por favor mi amado Wang Yibo quiero morir por tu veneno y revivir para tener a tus hijos y vivir eternamente a tus pies.... te amo mi presioso vampiro....
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es cuidarte....
Proză scurtăSu locura no tubo antecedentes...ahora solo quiere morir para alcanzarlo en el más allá...