Zhan iba de la mano de Yibo por la plaza comercial más cara de la ciudad, los ojos más abiertos estaban en su persona, ese día su novio decidió llevarlo a comprar algunas prendas, para una gala a la que estaba invitado, le había dicho que no podría ir con el, por que tenia muchas tareas pendientes para la materia del profesor Shi.
Pero después de que su adinerado novio había resuelto el problema de los médicos para las conferencias de la facultad de pediatría, al profesor no le había de otra más que dar a Zhan, una calificación anticipada disculpándolo de las tareas que los demás si tenían que entregar, Yibo llevaba bien sujeto de la mano a su doncel, el otro iba completamente perdido, de repente unas mujeres que caminaban muy de cerca de la pareja, empujaron a la que iba más cerca del doncel, con la intención de lastimar a joven, solo por la envidia de ver a Zhan al lado de hermoso vampiro.
Pero Yibo haciendo gala de su agilidad y fuerza, lanzó a Zhan al aire, para evitar que el cuerpo de la mujer se llevara al doncel de ronsa en su caida, Zhan grito sorprendido en risas escandalosas, su prometido era en ocasiones muy travieso y no sabía que era lo que estaba planeando ahora, pero antes de regresar a los brazos de Yibo, escucho varias voces asustadas de otros alla abajo, pero para el solo ver la cara de su novio al cacharlo en sus brazos, le hizo olvidar todo.
Yibo camino con su prometido en brazos rumbo a la tienda de donceles en la que el Wang le había prometido llevarlo, algunas de las empleadas se acercaron a darle la bienvenida al vampiro, pero fueron olímpicamente ignoradas, el hombre solo tenía ojos para su amado Zhan zhan, más ahora que solo faltaban unas semanas para finalmente ser marido y doncel.
Buenas tardes señor Wang, bienvenidos sean a nuestra tienda, tenemos preparados algunos modelos que podrían quedar bien a su prometido, dijo Quing Su, dueña del local y amiga de la señora Yilien madre de Yibo desde que este era solo una larva de vampiro, Yibo bajame por favor cariño, no creo que pueda medirme nada en esta posición, alegaba Zhan mientras pedía a su novio que lo bajara al piso.
La mujer saco del armario para donceles una línea completa de trajes de noche para que el doncel de Wang Yibo luciera en la gala a la que asistirán como pareja por primera ves pero al vampiro no le había gustado ninguno, para Zhan los tres estaban bellisimos, Quing Su trataba de que el doncel convenciera a su prometido para comprar al menos unos cuantos trapos anticuados para envolver patatas.
Zhan estaba conforme con las prendas pero al parecer su novio no, trató de convencerlo pero al parecer nada servía, Yibo que pasa, decía Xiao Zhan al joven vampiro, poniendo su frente sobre la del Wang, creo que este estilo está bien para donceles distintos a ti, replico el vampiro dando un casto beso en los labios de su novio, pero creo que la señora Quing no me entendió cuando le pedia algo adecuado para mi prometido.
La mujer solo veía la interacción de ambos jovenes, no oía nada por que los otros se estaban comunicando por medio del lazo mental que ambos habían construido, ven vamos a otra tienda estoy seguro que encontraremos algo donde mi bello Zhaniiiee se vea tan lindo como lo ven mis ojos, disculpe señor Wang quizás no entendí su petición, interrumpió la dama al oír al Wang no estar conforme, con la ropa que le estaba mostrando para el doncel Xiao.
Yibo se levantó del asiento donde hablaba con Zhan, no la disculpo dama Quing, mi novio es demaciado lindo como para meterse en esas mortaja de funeraria, que me esta mostrando, solo opacan la sonrisa de mi Zhan zhan, gracias por su atención pero creo que buscaré en otro lugar algo que por lo menos compita con un porcentaje de la belleza de mi presioso novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es cuidarte....
Short StorySu locura no tubo antecedentes...ahora solo quiere morir para alcanzarlo en el más allá...