13

131 32 4
                                    

De repente Hai Kuan fue arrastrado por un joven de mirada traviesa hasta una terraza, Haoxuan fue hasta la mesa de bocadillos por algunos para el doncel confiado en que Kuan vigilará de lejos al doncel, en unos segundos Zhan ya se encontraba acorr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente Hai Kuan fue arrastrado por un joven de mirada traviesa hasta una terraza, Haoxuan fue hasta la mesa de bocadillos por algunos para el doncel confiado en que Kuan vigilará de lejos al doncel, en unos segundos Zhan ya se encontraba acorralado entres mujeres que fingía platicar de vanalidades cerca de él, con la intensión de hacer pared humana para que los padres del joven Xiao no se dieran cuenta de que su hijo estaba dentro de un círculo de opresión.

La lider de las ardidas era una mujer hermosa, elegante y muy venenosa,  barrio a Zhan con la mirada desde que lo vio llegar con Yibo casi en sus brazos,  buenas noches joven Xiao,  reverencio la mujer al doncel, como Yiyi no ha tenido la amabilidad de presentarnos quisimos venir a hacerlo, Zhan devolvio el saludo cordialmente pero no dijo nada, permitio que la nujer siguiera hablando, mi nombre es... bueno eso no creo que importe, solo queriamos advertirte de algunos gustos de tu prometido.

Créeme lo conocemos mucho mejor que tu, el doncel apretó sus manos en los bordes de su ropa, no quería que se dieran cuenta de su incomodidad, no podía darles el gusto de lastimar su ego, la dama noto que el joven trataba de controlarse así que continuo con su discurso para derribarlo antes de que Yibo regresara o esos perros del infierno que tenia cuidando al insignificante, se podría decir que somos amigos desde hace mucho tiempo, de manera tan intima que hasta se que tendrás que dormir boca abajo por varias semanas después de tu noche de bodas, soltó la mujer con arrogancia en su rostro.

También deberías cambiar de modisto, la mujer rodeo a Zhan como un zopilote buscando tripas, este tipo de atuendos tan... vulgar..... a el le gusta más la ropa elegante, dijo la dama jalando un poco el dobladillo del vestido, que tape lo que tenga que tapar, señaló el escote y lo corto del short, tu estilo es un tanto revelador, de seguro lo escogiste sin su consentimiento, le agradezco sus comentarios, aunque no creo tomarlos en cuenta, seño.... rita, interrumpió zhan a la mujer , que solo apretó un poco los labios, en señal de enojo.

Mi novio me ha permitido decidir por mi mismo casi todo lo que ha comprado para nuestra casa, dijo Zhan con una enorme sonrisa en su rostro, a donde viviremos y hasta en que colegio irán nuestros hijos, pero hay una cosa que no me ha permitido elegir, dijo el doncel de manera interrogativa, sabe cual es?????..... crees que por qué te ha comprado una casa, muebles autos viajes joyas y hasta te prometió serte fiel, lo cumpliraaaa!!!! deja de ser tan idiota!!!!, grito la mujer totalmente histérica pues no estaba logrando su cometido.

No eres más que el juguete que cuidara de sus descendientes,  la cuna para sus larvas y el alimento de emergencia de ese depredador, me das tanta lastima que por eso te estoy advirtiendo,  no lo ves mocoso idiota no ves que los Wang son vampiros crueles capaces de matarte solo para que su descendencia llene otra generación, la mujer seguía gritando cada ves más cerca de la cara de Zhan.

Haoxuan dejo todo botado y corrió al oír el alboroto pero al llegar a la parte donde había dejado al doncel que le pidieron cuidar, las ex amantes de su calenturiento jefe ya tenían rodeado a el chico que pese a estar en medio de un estanque de tiburones se veía muy tranquilo y con una sonrisa soberbia en su rostro, el hombre se paro a la señal de Zhan,  este le decía con la mirada que lo dejara hacer esto, esta lección la daría el, para que las personas que vieran hoy al prometido de Wang Yibo entendieran por fin que ese bello, sexi y semental de mil batallas tenía nuevo dueño y este no admitía adaptaciones.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora