11

135 32 2
                                    

Zhan esperaba a sus suegros en la planta baja de la casa de los patriarcas Wang,  querían que le dieran su opinión sobre el vestuario que había escogido para la gala a la que iría con Yibo, no estaba muy seguro de que se veía a corde a la ocasión,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhan esperaba a sus suegros en la planta baja de la casa de los patriarcas Wang,  querían que le dieran su opinión sobre el vestuario que había escogido para la gala a la que iría con Yibo, no estaba muy seguro de que se veía a corde a la ocasión, no quería que su novio quedara en ridículo solo por el escoger un atuendo poco sofisticado.

Mamá Yilien brinco de puntitas celebrando por lo hermoso que se veía el doncel con esa ropa tan juvenil y coqueta, mi Zhan Zhan se ve tan hermoso, diooossss Jinghua mira la cosita bella que nuestro hongo escogió, para hacernos abuelos, el Xiao se puso color manzana por las palabras de su madre, esa vampireza era un verdadera descarada, ahora sabía de donde había sacado su novio esa cara tan gruesa.

Yibo lo había arrinconado varias veces en lugares poco convencionales, el día que consiguió a los médicos para la conferencia,  lo había manoseado de una manera tan deliciosa mientras iban al restaurante, el pobre doncel pensó que tendría su primera ves en es espacioso auto, solo que cuando el Wang estaba a punto de bajar el pantalón del Xiao el chófer anunció que habían llegado al lugar acordado.

Luego el día que le llevo el almuerzo a la empresa por que se le hizo un poco tarde para llevárselo a la casa, por lo que decidió llevarlo a la oficina, de todas maneras tenía permiso de el vampiro para ir a verlo a la compañía,  por lo que no pensó que su llegada provocara tantas envidias y personas enojadas por qué el vampiro prácticamente corriera a verlo justo antes de bajar del auto.

Estaba tan sumido en sus recuerdos cochinos que no se dio cuenta que Yibo había llegado por el a casa de sus padres, se había arrojado al piso y estaba restregando su cara en el vientre plano de Zhan, le decía que se veía hermoso, que tendría que luchar con muchos hombres por mantener la atencion de Zhan hacia su persona,  el doncel solo se reía de las incoherencias de ese hombre vampiro,  como es que no se daba cuenta que era el quien debia mantenerse alerta por que todos los donceles sumisos y mujeres se le resbalaban.

Zhan y Yibo reafirmaban su interés mutuo dentro del auto, comiéndose a besos, el vampiro quería sacar de Zhan todas las inseguridades, saciarse de la sed que sentía cada que lo tenia cerca, de verdad ya estaba llegando a su limite con esta espera, se causarían en unas semanas más y ya había recorrido su miembro un centenar de veces en la comodidad de su cama, pero su lujuria,  necesidad y amor que sentía por su Zhan no era algo que pudiera ignorar.

Haaa haaa aaaa Yiii haaaa tu maaa aaa aaa noooo haaa es mmm haaa mmm caaa liiienmmm mm tele, jadeaba el doncel, el vampiro se entusiasmo tanto en la aprobación del vestuario que compró para su novio que tenía las manos prácticamente metidas por las aberturas de las piernas y el escote, por favor, mi amor, por favor ya no puedo esperar, podemos ir a nuestro futuro hogar, yo quiero tenerte ya no puedo aguantar, suplicaba Yibo a su prometido.

Zhan solo aguantaba la calentura que el otro le estaba poniendo en su piel desnuda con tantas caricias, le prometí haa haa tus padres, que esperaríamos hasta después de la boda... Yibo paro en seco sus acciones, era cierto Zhan era un humano común y corriente, debía convertirlo en su pareja vampirezca para que pudiera soportar estar con él y pueda cargar a sus larvas por lo menos el tiempo que los vampiros tenían que soportar a los bebés vampiros dentro de su cuerpo.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora