12

129 33 2
                                    

Sin más remedio Yibo y Zhan llegaron a la gala, después de acordar que no esperarían a casarse para hacer la conversión de humano a vampiro pero no lo harían hoy, sería al siguiente día que empezaban las vacaciones de la universidad de Zhan, Yibo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más remedio Yibo y Zhan llegaron a la gala, después de acordar que no esperarían a casarse para hacer la conversión de humano a vampiro pero no lo harían hoy, sería al siguiente día que empezaban las vacaciones de la universidad de Zhan, Yibo ya había hablado con sus padres para dejar la empresa en manos de sus empleados de confianza para tener unos días a solas con su amorcito ahora que por fin lo había convencido de romper la promesa que le hizo a sus padres.

La prensa se dio vuelo tomando fotos con los recién comprometidos, el vampiro se veía tan posesivo con la persona que venía de su brazo que muchos pensaron que finalmente se había deshecho del insignificante doncel con el que sus padres lo habían comprometido, por qué este que venía con el si era un doncel a su altura, Yibo dejó que cada integrante de la prensa se enrollara en su propio lodo, para el era música para sus oídos dejar en ridículo a todo aquel que había querido lastimar a su amado.

Después de todo los dimes y diretes de la prensa los padres del joven doncel le dieron la oportunidad a Yibo de poner a los chismosos boca suelta en su lugar, Zhaniee cariñoooo que bien te ves, corrió la señora Zhanying madre del doncel, este la recibió tímidamente pues no tenia muy buenos recuerdos de sus padres, pues el siempre tubo que trabajar para ganar muchas de las cosas que necesitaba para cubrir sus requerimientos escolares y uno que otro personal.

Pero en su corazón sabía que era debido a que su economía no era tan buena como aparentaban por lo que decidió hacer borrón y cuenta nueva, dejando que su madre lo abrazara y poso con ella frente a los reporteros, quienes estallaron en euforia al oír que si era el prometido del Wang quien estaba ahí del brazo de su novio.

Los padres del doncel querían llevar a Zhan con ellos, para que sus parientes lo saludaran, pero Yibo no soltó al Xiao bajo ninguna circunstancia e incluso a algunos de los parientes de Zhan, no se atrevieron a pararse frente al vampiro al ver el aura tan pesada que el Wang desprendía, algunos socios del hombre se resignaron a que Yibo no hablaría de negocios con nadie pues estaba pegado a su prometido como una garrapata al cuello del perro.

A media gala varias personas trataron de entablar conversacion con el doncel al verlo solo, el Wang tubo que salir por una emergencia con uno de sus proveedores marítimos, tenía que encontrar a alguien que llevara las mercancías a Alemania, dejó a Zhan en la gala por qué no quería preocuparlo, pues si el doncel se enteraba que la empresa estaba en complicaciones, no querría que rompieran el turrón al día siguiente.

El vampiro no dejo solo a Zhan, Hai Kuan lo vigilaba de una distancia prudente y Haoxuan estaba prácticamente gruñendo a todo hombre, mujer y doncel que intentará hablar con Zhan, su jefe le había dado la orden de cuidar de su bombón de crema, por lo que se comenzó a hacer un círculo radioactivo donde Zhan, Haoxuan y Hai Kuan esperaban a Yibo.

Mientras tanto en una esquina del salón algunos donceles ardidos, por que el Wang ya no había citado a ningún amigo sexual a su penhause del centro para desahogar estrés, planeaban como sacarse la espirita de que el vampiro las haya botado por tomar a una pareja definitiva, eso era traicion a la convicción de Yibo de antes muerto que casado, varias de ellos querían ser la futura madam Wang y este siempre les dijo que el matrimonio no se hizo para el, entonces a donde había quedado todo el placer que ellos le dieron a ese ingrato vampiro.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora