4

181 39 8
                                    

Xiao Zhan recogía su mochila de la basura, en la cafetería un grupo de alumnos se reían a carcajadas de ver al pobreton de la escuela, tratando de sacar sus útiles llenos de residuos de comida, para el joven doncel esto era pan de cada día, sus compañeros lo repudiaban por ser un doncel femenino, por estar en esa universidad de elite atraves de una beca, además que el joven era tan inteligente, diligente y responsable, que nunca se quejaba de los abusos de sus compañeros.

Paso la mañana practicante encerrado en la biblioteca, por qué sus libros quedaron inservibles para realizar sus tareas, sus padres ya no le iban a dar para comprarlos otra ves y el dinero que el ganaba en sus trabajos de medio tiempo ya lo tenía comprometido, la última computadora portátil que tenia termino arrojada del segundo piso del edificio de computación.

Ya casi para cerrar la biblioteca unos compañeros de el joven lo estaban esperando para llevarlo de paseo como cada tarde, después de algunos jalones, empujones y de obligarlo a implorar por que lo dejen en paz, lo dejaban tirado por ahí, esperando que alguien se ensañara más con el, a veces lo encerraban en el contenedor de la basura o amarrado en algún poste.

Resignado a su suerte, dejó su mochila en un librero, por lo menos eso quería salvar de ser destruido por sus compañeros, holaaaaa Zhaniee te estábamos buscando, uno de los mayores paso el brazo por el hombro del doncel, Zhan solo comenzó a temblar pero siguió caminando al lado de los chicos, si se resistía le tocaría a la difícil.

Ya casi para salir del campus vieron un auto de lujo, recostado en ese auto un joven que lucia como modelo de pasarela, sus ojos eran color ámbar pero tenían en el fondo un brillo carmesí,  algunos de los jóvenes se erizaron al sentir la presión que el joven apuesto ejercía sobre ellos, veo que vienen escoltado a mi presioso novio, les agradezco que se tomen la molestia de cuidarlo por mi, dijo el joven dejando en blanco a los estudiantes.

Pero apartir de hoy no será necesario, Zhan Zhan, despídete de tus amigos, tus padres nos esperan en la casa para poner una fecha para nuestra boda, Zhan no respondió nada, sabía quién era ese hombre, tenía conocimiento que sus padres habían metido su propuesta de matrimonio con los Wang, pero jamás pensó ser el elegido, aún así era preferible ir con el hombre a ser víctima de sus compañeros abusivos.

Así que sin esperar a ser llamado una ves más,  camino hacia el Wang para ir con el, pero el chico mayor que siempre se ensañaba con el, lo detuvo poniendo su mano en el hombro del doncel, no se quien diablos te crees que eres para llevarte a nuestro amigo, el vendrá con nosotros no es así Zhaniieee, el joven iba a acercar su cara al doncel para decirle quedito que si no se quedaba con ellos, el día mañana le darían un escarmiento doble, cuando un golpe contundente en el estómago lanzo al idiota hasta la puerta del edificio.

Los otros que acompañan al vándalo corrieron a auxiliar a su líder y otros se lanzaron contra el hombre que atacó a su amigo, pero no fueron rival para un Wang Yibo iracundo, mientras les daba una paliza digna de unos brabucones les daba una lección verbal, esto es por tocar a mi prometido sin su permiso, haaaaaa gritaba uno de los abusadores al que yibo le quebró un brazo en tres partes, esta es por las palabras que pensaron de mi lindo Zhan Zhan en mi presencia, haaavkkkk grito otro al que de una patada le barrio una pierna.

Y esto dijo tomando a otro del cuello para levantarlo del piso, es por las veces que lastimaron a mi futuro esposo, sin que el pudiera defenderse, ese no pudo ni siquiera gritar pues murió ahogado en las manos del Wang, Zhan se desmayo en ese instante por lo que Yibo dejó caer el cuerpo sin vida del joven para sostener el de su doncel antes de que este tocara el piso.

Mi deber es cuidarte....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora