Desde ese día Yibo se enfoco en hacer que Zhan se enamorara del pese a que Zhan le había dicho que no era necesario ya que el se quedaría con el, a menos que el mismo lo apartara de su lado, pero el Wang no quería que el doncel viviera a su lado solo por gratitud, justo ahora estaba esperando afuera de la facultad para llevarlo a almorzar, algunos donceles, damas y hasta maestros se quedaban embobados por la belleza de es berraco hombre que ni siquiera les daba una mirada.
Zhan se había atrasado por que su profesor le pidió ayuda para organizar el próximo evento de la facultad, Haoxuan sentía que este profesor no era de fiar por lo que se ofreció a yudarlos , el tipo no pudo negarse, pues se supone que entre más se ofrecieran a participar en la organización, terminarían más rápido, Hai Kuan dejo al primero resguardando al doncel para el avisar a su jefe que el profesor de la última clase de ese día estaba acaparando a Zhan dentro de la facultad.
Hai Kuan llegó hasta el estacionamiento de la uníversidad, buenas tardes señor Wang, el joven Xiao tardará un poco más, al parecer tiene que ayudar a su profesor a organizar unas conferencias, que se darán la próxima semana, asevero el joven guardián a Yibo que se veía estaba ya un poco ansioso por verlo llegar solo, por qué eso quería decir que Zhan estaría solo con Haoxuan dentro de la facultad.
Yibo no espero más se encaminó al interior de la facultad, iba tratando de concentrarse en los pensamientos de Haoxuan para de ahí brincar a los pensamientos del profesor, para saber si tenía que intervenir de manera tranquila o tenía que llegar amenazante para evitar que el profesor abusara de su poder para estar cerca de Zhan.
Pero al estar más cerca del salón donde se oían los aburridos pensamientos de el otro vigilante, pero al captar otras pulsaciones mentales solo alcanzó a oír como su Zhan pensaba en que el estaba allá afuera y que tenía que todo se saliera de control, no quería que la familia Wang fuera acusada de ser personas peligrosas y malvadas.
Por qué aunque todos los miembros de la familia habían hecho cargo de todo, algunos rumores de los abusos que los Wang hicieron contra algunos estudiantes de la facultad, aunque ellos ni siquiera se imaginaban que muchos de esos estudiantes, ni siquiera había sobrevivido después de ese trágico día, así que Yibo decidió cambiar de estrategia, buenas tardes, amor pase a ver si te hacia falta ayuda, dijo Yibo desde la puerta del salón, sorprendiendo a Zhan, Haoxuan y hasta el profesor.
Hai Kuan me dijo que estaban batallando con los ponentes para las conferencias, dijo Yibo abrazando a Zhan por la espalda, mientras besaba su cabello, si quieres mi cielo puedo hablar con algunos de mis socios, algunos de ellos tienen a su cargo algunos de los hospitales más prestigiosos de la ciudad, dijo Yibo a su novio mientras lo mecía entre sus brazos, como ves, quieres que les llame, yo no sé Yibo el profesor estaba tratando de contactar a sus amigos, respondió el doncel, recibiendo los cariños del vampiro.
Bueno que tal si me da los nombres de los médicos y le encargo a mi asistente de que los convenza de asistir, todo sea por que mi bomboncito no se este estrenándose de mas, reafirmó Yibo a el profesor de Zhan ante la mirada asqueada de Haoxuan, que se estaba enfermando de diabetes con tanta miel que le estaban dando a comer esos dos novios amelcochados.
ESTÁS LEYENDO
Mi deber es cuidarte....
Short StorySu locura no tubo antecedentes...ahora solo quiere morir para alcanzarlo en el más allá...