𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐌𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐛ó𝐧.

304 27 24
                                    

Nombre: Our Destiny (Nuestro destino)
Autor/a Original: MistyMayDawn, ProjetoAniverse
Idioma original: Portugués
Plataforma: Archive of our Own (Ao3)

Si no te gusta no leas. 😽

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

En una noche de violentas ráfagas de viento en el reino de Nagi, cuando se produjo una fuerte tormenta con truenos, nació el tan esperado segundo príncipe. Este fue un parto arriesgado, ya que la reina apenas se había recuperado después de dar a luz a su primogénito. Sin embargo, a pesar de que estaba debilitada, reunió fuerzas para traer otro príncipe al mundo.

Las parteras estaban aprensivas y nerviosas. Intentaron cambiar las sábanas empapadas en fluidos de color rojo brillante, mientras ayudaban a la madre que yacía en la cama, quien parecía cansada y jadeante. Débilmente, la mujer pidió ver a su hijo por primera vez y, puntualmente, una de las señoras trajo al recién nacido y lo entregó en brazos de la reina.

Con emoción, la madre observó el rostro tranquilo y dormido de su hijo. Estaba feliz de oler el dulce aroma floral cítrico como sándalo del niño en sus brazos, ya que era un omega. Tsutako Tomioka sonrió. Tenía tantas ganas de enseñar y darle amor a su hijo omega, pero sintió que su cuerpo se volvía pesado y sus ojos se cerraban poco a poco. El último suspiro lo tomó con una sonrisa genuina.

Tras el velorio de la reina Tsutako, la mujer que el rey consideraba el amor de su vida, el padre del recién nacido príncipe encontró el valor para visitarlo por primera vez, incluso en medio de mucho sufrimiento y lágrimas. La majestad tomó a su hijo en brazos y lo miró con melancolía en el rostro, triste por haber perdido a su esposa, sin embargo, feliz de que su hijo se encontrara bien y con tan buena salud. Se parecía mucho a su reina: mechones de cabello tan negros como el cielo nocturno sin estrellas y orbes tan azul oscuro como un océano tormentoso.

La familia real siempre ha estado muy orgullosa de provenir de un linaje de poderosos hombres alfa y delicadas mujeres omega. Era la primera vez que un soberano de Nagi estaba frente a un hijo omega. No sabía qué pensar al respecto ya que era algo inusual entre ellos. Sin embargo, con pesar, todavía acarició brevemente la pequeña cabeza del niño.

- Giyuu Tomioka. El segundo príncipe del reino Nagi.

Le dio al príncipe el nombre que Tsutako eligió con tanto cuidado y salió de la habitación para ver a su primogénito, el príncipe alfa, heredero al trono.

Después de meses, la noticia de un hijo omega se difundió rápidamente entre los plebeyos y llegó a oídos de la nobleza. Muchos estaban muy interesados ​​en el único príncipe omega en la historia de Nagi. Con la llegada del primer cumpleaños del hijo menor, los nobles curiosos asistieron en mayor número que a la fiesta del príncipe heredero. El rey señaló que esta sería una oportunidad para ofrecer la mano de Giyuu al reino vecino. Quizás un matrimonio concertado mejoraría las condiciones del pueblo, ya que el reino de Nagi sufrió una crisis de agua que perjudicó a plebeyos y nobles.

Con su destino puesto en mejorar la vida de sus súbditos, el joven Giyuu Tomioka creció encerrado dentro del palacio. Recibió una buena educación y vivió con todos los privilegios que le proporcionaba su sangre azul de nobleza. Aunque estaba al tanto del matrimonio concertado, no conocía a su futuro marido, pero en realidad no le importaba. Sólo sabía que su futura pareja era un alfa, un poco mayor que él, del próspero reino de Taiyo.

- ¿Puedo salir a jugar ahora? - preguntó Giyuu, aburrido de las clases cotidianas.

- Pero necesitas aprender sobre las hierbas medicinales. - respondió Tamayo, quien se limitó a sonreír amablemente. Ella era la ama de llaves beta del castillo, encargada de ser la maestra del miembro más joven de la familia real.

𝓞𝓾𝓻 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora