𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗: 𝐏𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞.

105 10 29
                                    

Nombre: Our Destiny (Nuestro destino)
Autor/a Original: MistyMayDawn, ProjetoAniverse
Idioma original: Portugués
Plataforma: Archive of our Own (Ao3)

Si no te gusta no leas. 😽

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.

Esa mañana hubo una tormenta torrencial. En medio de relámpagos y los estruendosos sonidos de los truenos, Giyuu se despertó jadeando y sintió un dolor agudo en el estómago, casi insoportable. Cuando comenzó a sudar frío y se abrazó el vientre, pronto se dio cuenta de que estaba duro y contraído. El príncipe se incorporó con dificultad en la cama. Tomioka intentó controlar su respiración agitada y los rápidos latidos de su corazón hasta que encontró la fuerza para levantarse. El omega colocó sus manos sobre la cama para darse impulso, pero no esperaba sentir su cama mojada con un líquido pegajoso.

Desafortunadamente o afortunadamente, la habitación estaba demasiado oscura para ver por qué las sábanas estaban mojadas. Lo único que todavía iluminaba un poco el ambiente eran los relámpagos, que se podían ver a través de la rendija del enorme ventanal. Aun así, no fue posible ver de qué se trataba el líquido, aunque Giyuu ya tenía una idea.

Tomioka dormía en su propia habitación, ya que no era raro que las parejas reales tuvieran sus propias habitaciones privadas, después de todo, el matrimonio para ellos no era resultado del amor. Entonces, a nadie le pareció extraño cuando Obanai y Giyuu comenzaron a dormir solos. Y en ese momento, el omega deseó que el alfa estuviera allí, para no estar pasando por una situación tan difícil solo en medio de la noche.

En esa oscuridad y en medio del trueno aterrador que daba la sensación de que el mundo se acababa, el príncipe se puso de pie. Su intención era ir hacia la puerta y encontrar a un guardia, que probablemente estaría en la puerta, desde afuera. Giyuu se tambaleó, sudaba mucho y sentía dolores agudos en el estómago antes de llegar a la entrada. Casi tropezó y soltó un grito de dolor, lo que asustó a la guardia real que se encontraba allí haciendo su trabajo de vigía.

Después de eso, el omega cayó de rodillas al suelo. No podía asimilar lo que sucedía a su alrededor. De repente, aparecieron varios sirvientes, abrazándolo y ayudándolo. Cambiaron las sábanas manchadas de sangre por otras nuevas y trajeron toallas y agua caliente. Giyuu fue colocado de nuevo en la cama con cuidado, mientras todos los presentes estaban en una carrera confusa que el príncipe no podía distinguir claramente.

Fue entonces cuando, a través de la puerta de entrada, vio a Obanai y Mitsuri en el pasillo con caras de preocupación y eso calmó un poco su corazón. A ambos se les impidió entrar al ambiente, ya que ese era trabajo de los omegas. Incluso con la insistencia de Obanai en convencer al sirviente de que entrara, todo fue en vano. Y eso fue lo último que vio el omega antes de cerrar la puerta para siempre.

A Giyuu le dijeron que pujara y no sólo gritara debido a las insoportables contracciones en la parte inferior de su abdomen y espalda. El omega sentía mucho dolor, sudaba mucho y se mareaba. Esto estaba tardando más de lo necesario, lo que preocupaba a las parteras. Sin embargo, Giyuu estaba feliz de que finalmente hubiera llegado el día del parto y ahora podía ver el rostro de su hijo o hija.

Su visión era borrosa y desenfocada, como si todo estuviera muy lejos. Todavía había ecos. Escuchó el sonido lejano del llanto de un niño. Después de tanto dolor y debido al cansancio, el rostro de Giyuu parecía de mármol, casi inexpresivo y apático. Sin embargo, el príncipe logró esbozar una sonrisa en cuanto vio que una de las parteras acercaba con cuidado al recién nacido, envuelto en una sábana blanca, para que pudiera ver su pequeño rostro.

Tomioka lo admiró por unos momentos: su piel estaba roja y cubierta de sangre, su cabello lacio y negro, y sus ojitos cerrados e hinchados. El bebé se movía inquieto, como si algo le molestara.

𝓞𝓾𝓻 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora