Nombre: Our Destiny (Nuestro destino)
Autor/a Original: MistyMayDawn, ProjetoAniverse
Idioma original: Portugués
Plataforma: Archive of our Own (Ao3)Si no te gusta no leas. 😽
₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
— ¿Cómo estuvo el viaje de regreso? Creo que la luna de miel fue fantástica. — El rey de Nagi estaba hablando mientras esperaba que el sirviente le sirviera el desayuno.
Al otro lado de la mesa estaban el heredero Sabito y su esposa Makomo, quienes antes habían sido atendidos por el mismo sirviente.
— El viaje fue maravilloso. Visitar el Palacio Berusaiyu fue espléndido, nunca había estado en el otro lado del reino. — respondió la omega, emocionada.
— Espero que regresemos en primavera, porque Lady Makomo sintió curiosidad cuando dije que el Palacio está increíblemente lleno de flores, jardines simétricos, fuentes ornamentadas y esculturas. A ella le encantan las flores. — dijo Sabito, bebiendo un vaso de hidromiel.
— Entonces volveremos a llevarnos a la princesa en primavera. — dijo el rey. — Quiero a mis nietos pronto. Giyuu me dará uno pronto.
— Por supuesto, no tardará mucho. — respondió Makomo, tímidamente.
Se escuchó un golpe en la puerta antes de que entrara un guardia. Los tres nobles ignoraron su presencia.
— Disculpe, Alteza. — El joven alfa hizo una reverencia. — Traigo una carta con noticias de Taiyo.
—Muy bien, léelo pronto. — Ordenó el rey con inquietud y ansiedad, pues imaginaba que sería la noticia del parto de su hijo menor.
El guardia arrancó el sello real de la casa de Taiyo y abrió la carta para leerla.
— "Su Majestad. Vengo a través de esta carta para informarle de los últimos acontecimientos pertinentes. Quiero comenzar diciendo que todo estaba perfectamente preparado para la llegada del heredero real que el Príncipe Giyuu Tomioka esperaba en su vientre. Incluyendo los preparativos para el bautismo del niño ya estaban en el presupuesto. Sin embargo, lamento informarles que el Príncipe Giyuu Tomioka y el bebé no sobrevivieron al complicado parto..."
Se escuchó el sonido de un vidrio rompiéndose y un líquido mojando la alfombra. El rey estaba angustiado. Sabito y Makomo se miraron asustados.
— ¡Dame esa carta, vamos! — gritó el rey al guardia quien rápidamente se lo entregó.
Con audacia, Su Majestad tomó el papel y leyó todo el contenido, pensando que sus ojos le estaban jugando una mala pasada.
— ¿Qué hay en el resto de la carta? — preguntó Sabito tomando la hoja que el rey había dejado a un lado.
—Prepara inmediatamente un carruaje para Taiyo para hoy. — ordenó el rey a un sirviente. — Necesitamos llegar lo antes posible.
El rey salió furioso de la habitación y fue seguido por los sirvientes, quienes comenzaron una carrera frenética para preparar las maletas. Estaba angustiado y fuera de sí, ya que su reina murió al dar a luz de la misma manera, con la diferencia que el bebé de Giyuu no sobrevivió. Mientras tanto, la pareja terminó de leer el resto de la noticia. Sus caras estaban pálidas, parecía como si toda la sangre se hubiera ido.
— Él se fue. — gimió la omega, en shock, y con el corazón apesadumbrado por no haber sido una buena amiga. — Todavía no lo puedo creer.
Aun negándolo, Makomo lloró mientras abrazaba al alfa, quien estaba tan paralizado que él no tuvo reacción para devolverle el abrazo. Miró a su marido y vio su rostro oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓾𝓻 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂
FanficDesde su nacimiento, el Príncipe Giyuu Tomioka, al ser el único omega varón de su familia, fue prometido en matrimonio a un príncipe de otro reino. Ya había aceptado su destino, se casaría por el bien de su pueblo, sin embargo, el pequeño niño Giyuu...