Nombre: Our Destiny (Nuestro destino)
Autor/a Original: MistyMayDawn, ProjetoAniverse
Idioma original: Portugués
Plataforma: Archive of our Own (Ao3)Si no te gusta no leas. 😽
₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
— "Me encontré en completa oscuridad y desesperación, ya que mis amigos estaban heridos y necesitaban mi ayuda, pero yo quedé atrapado aquí, mientras ellos luchaban valientemente por sus vidas. Me sentí solo e inútil como nunca antes" — Giyuu leyó el final del penúltimo capítulo del libro con su voz tranquila, pero que, al mismo tiempo, transmitía toda la carga emocional que necesitaba la escena. El príncipe terminó el párrafo, cerró el libro y admiró el rostro del alfa, que estaba en completa paz.
Tanjiro tenía su cabeza en el regazo del omega, sus párpados cerrados imaginando todas las escenas y sensaciones descritas, mientras Giyuu acariciaba su cabello carmesí. Los largos dedos de Tomioka recorrieron la piel ligeramente arrugada de la cicatriz del plebeyo, quien le había dicho que se la había hecho cuando era niño en un juego de niños. Querían que ese momento durara para siempre. Giyuu se encargó de observar todos los detalles para inmortalizar en su memoria: el olor a pan caliente, la suave brisa alborotando su cabello, el sonido de los pájaros cantando a lo lejos y el alfa, Tanjiro Kamado, con las mejillas cubiertas de hollín.
Se había convertido en una rutina. Había pasado un mes y se habían vuelto cada vez más cercanos. Siempre a la misma hora se leía un capítulo, luego se despedían y retomaban sus funciones. Fue como escapar de la realidad. Era un secreto que querían tener y no se rendirían.
— ¿Terminó? — preguntó Tanjiro al notar que el otro no había dicho nada más.
— Sí.
— Vaya... Esta vez fue muy rápido. — se lamentó con tristeza y se levantó para sentarse junto al príncipe. También jugaba con grava entre los dedos. — Quería escuchar más.
— Terminaré el libro mañana, lo prometo. — respondió y Tanjiro sonrió, tirando la piedra. Tomioka guardó el libro y sacó un pañuelo blanco. — Tienes que tener más cuidado.
Giyuu limpió el carbón de las mejillas de Tanjiro, quien se sonrojó ante el acto.
— Gracias, Giyuu, tendré cuidado.
Avergonzado, tomó el pañuelo de las manos del omega y lo vio levantarse y alejarse. Se despidieron, ya estaban deseando verse al día siguiente. Tanjiro estuvo un rato mirando con una sonrisa tonta en los labios el lugar donde se había ido el príncipe, luego tomó el carbón y se dirigió a la ciudad. Mientras tanto, Tomioka presionó el libro contra su pecho, sintiendo la extrañeza de mariposas en su estómago. Giyuu solo quería volver a verlo, solo quería quedarse a su lado el mayor tiempo posible y olvidar que estaba prometido a otro alfa.
ʚɞ
Al día siguiente, los dos se volvieron a reunir para terminar el libro. Giyuu notó que Tanjiro no había traído la canasta de carbón ni el bolso y sus mejillas estaban limpias esta vez. Tomioka estaba feliz con esto, ya que pensaba que el alfa era demasiado guapo para esconderse detrás del hollín.
Tanjiro apoyó la cabeza en el regazo de Tomioka y el príncipe comenzó a leer. Narró cómo el héroe logró salir de donde estaba atrapado y fue a salvar a sus amigos del villano; Ha comenzado una batalla trascendental. Kamado estaba atento a los giros y vueltas de la batalla, ansioso por el final feliz del héroe alfa y por estar con la heroína omega.
— "Tomé su mano y la invité a nadar conmigo. Ese fue el momento perfecto para finalmente encontrar el coraje para declararle mis sentimientos y pedirle su mano en matrimonio. Para finalmente poder decir que ella es mi omega, para marcarla como prueba de nuestro amor, tener nuestros cachorritos y criarlos juntos como siempre soñamos." — Giyuu concluyó el último párrafo y miró al alfa en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓾𝓻 𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂
FanficDesde su nacimiento, el Príncipe Giyuu Tomioka, al ser el único omega varón de su familia, fue prometido en matrimonio a un príncipe de otro reino. Ya había aceptado su destino, se casaría por el bien de su pueblo, sin embargo, el pequeño niño Giyuu...