Capítulo 1

295 13 0
                                    

Le comentaba a mi amiga claudia acerca de un hombre que comenzaba a preocuparme, siempre se hallaba frente a mi casa acechando hacia mis ventanas. Sus ojos eran tan negros como la misma noche y su cabello del mismo color que caía más arriba de sus cejas pobladas y tan oscuras como sus ojos y su cabello. No podía negar que tenía sus facciones perfectas, pero había algo en el que me atemoriza y era la manera en la que se obsesiona en quedarse vigilando mis movimientos en la casa hasta cierta hora. Era como una sombra que me perseguía al salir de casa y era un acosador acechando al estás dentro de la casa que debería ser mi lugar seguro.

-Claudia, que me sugieres que haga...acaso llamar a la policía no serviría de nada pues tu sabes que es muy difícil sin tener pruebas convincentes...- el pánico era demasiado evidente dentro de mi, y eso preocupaba a mi amiga que me dice las siguientes palabras...

-solo espera unos días y si ese hombre te sigue acosando de tal manera...lo enfrentaremos entre las dos - asentí sintiéndome segura con la compañía de Claudia y sin saber que afuera se hallaba ese hombre que aparentaba una edad joven igual que la mía. No podía describir más que sus penetrantes ojos negros que eran dueños del vacío, creería que sólo me fijaba en ellos.

Los días transcurrieron pero nada nuevo padecía de ese hombre tan extraño. Solo se mantenía en aquel rincón del callejón espiandome como su presa. Pero nunca se acercaba a dirigirme una palabra o ha hacerme algún daño, el sabía como planear todo.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora