Capítulo 7

58 4 0
                                    

Corrí por la calle al salir de esa casa. Me abrazaba a si misma y las lágrimas me impedían ver el camino que en el momento choque con un cuerpo que me toma entre sus brazos. No supe de quien se trataba pues lo único que hice fue aferrarme entre sus brazos y llorar como una débil.

—No se que le hice tan malo a Sam...porque me hacía esto — lo dejé salir entre sollozos y la persona que me abrazaba acaricia mi espalda.

—te dije una vez que tu solo serias mía — deje de llorar y mis ojos se abren como platos al reconocer esa voz.

Me aparte de él y me encontré con sus ojos profundamente negros que me miraban con una sonrisa en sus labios.

—dos años, en los que espere este momento. Después de que me acusaras con la policía — tragué con dificultad pero no se porque pero me alegraba que el no fue el que se estaba enredando con Meli.

—y yo dos años que no he podido tener relaciones con Sam, por ti...ahora entiendo porqué me engaño — me aleje pero el me toma de mi cintura.

— tenías la libertad para hacerlo...porque no lo hiciste — Jackson me cuestiona.

—porque tu te volviste algo enfermizo para mi en esos dos años, algo también necesaria — admití y una sonrisa de satisfacción se amplió en sus labios.

—pero eso no le da el derecho a el, de que te engañe...Romina yo nunca te lo hubiera hecho...pero si tuve que soportar que te casaras con el...ahora será muy difícil que esta vez escapes de mi.

— entonces porqué acosabas a Meli — bramé.

—estas celosa..— ríe y negué.

—solo explícame...— le exigí.

—yo también tengo mis necesidades, me pareció atractiva — respondió, eso lo hacia para enfurecerme más.

—ella no tiene lo que yo tengo — debati.

—eso lo se, demuestramelo — y mis labios tomaron los suyos envolviéndonos en ese beso que anhelaba en mis sueños, ahora yo necesitaba de él.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora