Capítulo 2

176 9 0
                                    

Claudia había estado en mi casa las últimas semanas,pero ya no le prestaba demasiada atención al desconocido que se adueña de las sombras. Me encontraba en una cena muy importante con uno de los empresarios más influyentes de la empresa, me había propuesto cenar así que acepte su invitación.

La cena había marchado a la perfección, pero lo que no me esperaba era que Sam el hombre de mucho prestigio frente a mi, me abría propuesto un noviazgo formal. Yo por supuesto no dudé en pedirle que me diera un tiempo, mientras solucionaba un problema y mi problema era ese enfermizo.

—solo dime que si Romina — el hombre frente a mi acaricia el dorso de mi mano y sonreía ante su belleza.

—No Sam, estaría encantada de ser tu novia, pero primero debo arreglar algo — Sam nota que lo digo con algo de inseguridad.

—¿me podrás decir que es?...digo, porque te podría ayudar — me da todo su apoyo y confianza, pero no estaba preparada para decirle que tenía un acosador extraño en mi casa.

—será otro día — le respondí y el deja de insistir tomando mi palabra, por suerte.

La cena transcurrió entre risas y cosas románticas de parte de un hombre increíble como lo era Sam.

Pero al traerme a mi casa y dejarme frente a mi puerta con un beso fugaz de sus labios, al verlo marcharse no pude evitar mirar al callejón donde aquellos ojos me espiaban con frialdad.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora