Capítulo 8

81 4 0
                                    

—¡Romina!— escuché la voz de Sam gritarme a mis espaldas y aparte mis labios de Jackson para girarme y ver al imbécil de Sam acercarse a nosotros.

—entonces tu también me estabas engañando con este psicópata — fulmina a Jackson que se mantiene impasible.

—este psicópata es mejor que tu — le respondí molesta y Sam se detiene frente a nosotros con sus puños crispados.

—este trabajaba en la empresa con su hermana y lo echaron por acosar a una chica de la empresa, ahora te acosa a ti...— lo dice con burla y le sonreí.

—no te corrijo, a mi me sigue desde hace dos años, y apropósito la pasábamos muy bien en la cama — luego de decirle aquello se lanza hacia mi pero Jackson le da un puño en su rostro causando que caiga al suelo.

—eres un mal nacido — exclamó Sam escupiendo la sangre de sus dientes.

—y tú, usa tu tiempo en tus asuntos...como la mujer que tienes allí en esa casa...porque Romina es mía y si tu te acercas de nuevo a ella, saldrás más lastimado — le amenaza Jackson mientras le dedica una mirada helada que hace que Sam se levante y se eche para atrás..

—te voy a denunciar— señala a Jackson — y tú Romina cuídate de este loco — se marcha de regreso a la casa de la traidora.

Jackson me contempla de nuevo y me da un abrazo que sentí como si fuera puro.

—estas segura que quieres estar conmigo, el tiene razón te podría hacer daño— acuna mi cabeza entre sus manos y asentí.

—no me importa...seré la primera loca y la última en estar contigo — el sonríe y me da un beso.

— lo sé Romina...— respondió luego de volverme a dar otro abrazo.

—no se quien de los dos esta más loco, si tu o si yo.

Fin.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora