Capítulo 13

104 5 0
                                    

Los días pasaron y pasaron decidí ir a un psicólogo para que me orientara a seguir adelante. No dudé en irme a vivir un tiempo con mi amiga, pues permanecía más segura allí. Los oficiales según vigilando el frente de mi casa, para asegurarsen que ese hombre no regresara...

Y así fue, no solo fueron meses sino también dos años después cuando me case con Sam en una playa turística. Los dos habíamos comprado una residencia en un barrio totalmente seguro y hasta habíamos adoptado a una pequeña mascota.

Realmente no supe nada más de ese acosador. Jamás me percate de su nombre hasta cuando una vez que me encontraba en las oficinas, y dos chicas cuchichean entre ellas con algo de preocupación en una de ellas. No pude evitar escuchar su conversación detrás de la puerta cuando las dos se encierran en una de las oficinas.

—No se como ayudar a mi hermano...estoy segura que seguirá dañando a más mujeres—dice una de las jóvenes.

—pues tu misma deberías denunciarlo a la policía y hacer que lo encierren — le pide la otra chica.

—Jenny es mi hermano...—la chica se cuestiona.

—y Jackson por ser tu hermano debe pagar todo...

Jackson, ese nombre resonó en mis oídos y aún más luego de lo siguiente.

—además el ya acoso a una de las trabajadoras de esta empresa, y ella fue la primera que se atrevió a denunciarlo—mis ojos se abren como platos.

—de quien hablas, mi hermano no sería capaz...

—hablo de Romina, ha ella la acoso tu hermano.

Desde ese día, no pude evitar a lejarme de la hermana de ese hombre, sino de la misma empresa...ahora huía de algo que se volvía atemorizador y enfermizo para mi.

Fin.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora