Capítulo 10

110 5 0
                                    

Además del miedo de no salir de casa esos días, la preocupación de mi amiga era más evidente. Me preguntaba que me pasaba pero yo le negaba, no quería que supiera que estuve con el desconocido esperando que no regresara, pero no era así. Seguía allí afuera espiandome desde el callejón y posiblemente evitando que cualquier hombre dentre a mi casa. Por esa misma razón no permitía que Sam viniera a visitarme después de inventar que estaba enferma. Esa semana que no fui a la empresa, preocupo a mi amiga y allí se hallaba en el sofá frente a mi buscando una solución para alejar al desconocido.

—No hay nada que hacer — le dije y ella me mira confundida. Yo me encontraba envuelta en una manta con la pijama puesta y sentada sobre el sofá en modo indio, en frente de mi amiga. Mis pantuflas se hallaban en el suelo como la revista que había leído una y mil meses en toda la semana.

—Que te sucede — me regañó Claudia.

—me acosté con ese hombre — ella se quedó boqui abierta.

—Que hiciste...que — me corrigió pero le volví a repetir.

—que tuve sexo con ese hombre — ella no sabia si responderme o darme una bofetada, al final termino por responderme.

—abuso de ti...es un maldito...— la interrumpí.

—yo se lo permití a cambio de que me dejara en paz. Pero sus palabras no eran ciertas y mira...sigue allí afuera espiandome como su propiedad — comencé a llorar y mi amiga corre hacia mi envolviéndonos en un abrazo.

Ella permaneció conmigo hasta quedarme dormida en mi habitación. No había podido dormir en noches y ahora que mi amiga estaba conmigo sería una buena oportunidad para descansar.

Pero al abrir mis ojos me encontré sin la manta cubriendo mi cuerpo y completamente en ropa interior. Me incorporé de golpe y me encontré con el desconocido frente a mi cama, con su torso desnudo...

No puede ser.

Enfermizo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora