MARATÓN 5/5.
T/N BALLESTEROS.
Todavía nos encontrábamos en la habitación, y como siempre no termine a tiempo. Ahora mismo me estoy arreglando el cabello con la secadora para después hacerles rizos con la tenaza.
- Niñata, ¿Ya estás lista? - pregunta el cara de hielo desde afuera del baño.
- No, Cesar, no. Pero ya casi.
- Vale - dice y escucho sus pasos alejarse.
Agarre la tenaza y comienzo a hacer los rizos, cuando ya estoy lista me pongo uno de los vestidos que mamá me metió en la maleta. Era un vestido rosa metálico de tirantes y unos tacones negros.
Doy unos últimos retoques y salgo del baño. Al salir veo al cara de hielo en el balcón de la habitación.
Estaba vestido con una camisa blanca con unas letras AX, un pantalón con dos colores negro con mezclilla roto y unos lentes.
- Ya estoy lista - anuncié y él voltea a verme.
- Al fin, ya estaba por irme a dormir, pero te ves bien.
- No entres en modo drama, apenas son las 9:00, pero gracias lo otro - él solo rueda los ojos.
- Sí, sí, ya vámonos - comienzo a gritar como loca antes de salir - ¡¡¡Sí, vamos a beber y aperrear hasta el suelo, a darle duro contra el muro!!! - grito, y él se voltea deteniéndome con la mano.
- Podrías hacer silencio, por favor - me cruzo de brazos y lo miro mal.
- Bien, pero deberías aprender a ser más divertido - digo y él solo bufea.
Cuando llegamos a la discoteca, me voy directito a la barra dejando atrás al idiota. El caro de hielo se sienta a mi lado con una cara que enserio se la quiero quitar de una bofetada. Me volteo hacia él y hago un puchero.
- ¡Por favor! Venimos a gozar, no a tener la cara, dé necesito una follada - él solo me miró con cara de enserio, no me jodas.
- No te pases, niñata - advierte.
- Bueno, perdón - me disculpo y me giro hacia el bartender.
- Hey, cariño - lo llamo y le sonrió con coquetería.
- ¿Qué desearías, castaña? - pregunto sonriendo.
- Dame un whisky a la rosca - él asiente y me guiña el ojo.
Después que él me lo pasa, me lo bebo de un trago y pido otro, el cara de hielo pide uno igual.
- Oye, deberíamos dar un brindis - él me mira confundido.
- ¿Y cómo por qué? - cuestiona.
- Pues no sé - me comienzo a reír y me bebo mi trago de golpe al igual que el cara de hielo también.
- Parece que ya se te subió el trago a la cabeza - dice y yo solo lo miro mal.
- Eres peor que un perezoso, así que quédate aquí, yo iré a bailar - él solo sube los hombros en respuesta de que no le importa.
Llegue a la pista y comienzo a bailar; muevo mis caderas lo más sensual que puedo. Estoy como en las nubes, pero siento una mano en mi hombro y me giro saliendo de mi encoriación.
- ¡¡Tú, tú eres T/n Ballesteros, la súper modelo de Fashion Nova!! - dice una chica castaña, casi gritando por la música y yo asiento.
- ¡¡¡Oh por dios!!!, yo soy tu fan, puedo tomarme una foto contigo, por favor - pide y le sonrió como aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por obligación💍♥️🎸
RomanceT/n Ballesteros es una chica muy amable y modelo de Phoenix a la edad de 24 años. Es hija de Fernando Ballesteros y de Silva Ballesteros, una de las personas más amistosa de Phoenix y tienen una disquera muy famosa. También es hermana de unos de los...