MARATÓN 3/5.
CESAR PARRA.
- Mierda - agarro mi cabeza por qué me está palpitando muy fuerte.
Miro a mi alrededor y veo a Elizabeth dormida, desnuda de la cintura para arriba.
- Qué diablos - salgo casi corriendo de la cama y ella abre los ojos.
- Hey, cariño. Espera, ven todavía es muy temprano, vuelve a la cama - dice como sin nada.
- Elizabeth, que diablos me diste anoche - estoy enojado, como ella puede caer tan bajo.
- Ahh, bueno, déjame pensar - pone una pose pensativa - Pues, tú que crees que haces en mi casa, desnudó y en mi cama - dice y yo me miro de arriba abajo.
- ¡¡¡¿Qué?!!! No esto no puede ser - empiezo a buscar frenéticamente mi ropa.
Cuando la encuentro me la pongo rápidamente.
- Cariño, pero ¿A dónde vas? - pregunta la muy sínica.
- Deja de llamarme ¡¡Cariño!! - le grito. Ya me tiene harto con su ridiculez.
- Pero, mucho que te gusto lo de anoche - dice con una sonrisa pícara.
- Estás loca, jamás volvería a desearte y acostarme contigo, estás muy equivocada - expuse con repugnancia y salgo de la habitación con ella siguiéndome él pasó.
Me dirijo hacia la puerta y la miro por última vez con un odio más que notorio para luego salir dando un portazo.
Yo no pude acostarme con Elizabeth, diablos, porque eres tan idiota, Cesar. Que creías que ella no iba a tramar nada. Soy un idiota mil veces - pienso y le doy un puñetazo a la pared del elevador.
Salgo y voy al estacionamiento a buscar mi auto, me monto y empiezo a conducir, en verdad no sé qué le voy a decir a T/n. Voy sumergido en mis pensamientos que ni cuenta me di que había llegado a la casa. Entro tratando de no hacer ruido, ya que creo que T/n aún puede estar durmiendo.
- ¿Dónde diablos estabas? - pregunta y se ve enojada y no la culpo.
- Fui hablar con Fidel, un rato y después me fui a un bar a tomarme unos tragos, no podía conducir por lo que me fui a un hotel cercano - repliqué algo nervioso.
- Ahh, claro. ¿Y qué hotel era ese? - está muy seria, así que pienso en uno que esté algo lejos de aquí.
- Ahh, bueno en el Freehand o algo así - trato de dar por cerrado el tema y ella me estudia con la mirada a ver si estoy diciendo la verdad.
- Estuve esperándote toda la noche y me dejaste sola, sabes que solo me puedo cepillar sola, como rayos fue que tan borracho terminaste tan lejos, acaso estás loco - cuestiona y yo solo me rasco la nuca.
- Lo siento, nena. ¿Sí? Pero quiero dormir ¿O algo así? - le pregunto y le doy un beso en la frente.
- No, lo que yo quiero ahora es ducharme - contesto haciendo una mueca y yo solo le sonrió para luego darle un beso en la nariz.
Subimos a nuestra habitación, le ayudó a quitar su ropa y yo, por igual, uso el mismo método que use quitándole el cabestrillo y nos empezamos a duchar. Después de 20 min salimos del baño, me pongo una ropa cómoda, ya que no tengo pensado ir a trabajar y busco algo cómodo para T/n. En este momento es como si jugara a las muñecas con ella, cambiándola y ayudándole a bañar, pero me gusta, aunque terminó con un problema.
- Cesar, me tienes que peinar, pero como mi cabello es buenísimo solo tienes que pasarle el cepillo, ya que tiene sus ondas naturales por el moño - dice muy sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por obligación💍♥️🎸
RomansaT/n Ballesteros es una chica muy amable y modelo de Phoenix a la edad de 24 años. Es hija de Fernando Ballesteros y de Silva Ballesteros, una de las personas más amistosa de Phoenix y tienen una disquera muy famosa. También es hermana de unos de los...